CLAUDIA BAHAMÓN

De lo más insólitas: Claudia Bahamón despejó todas las dudas que hay acerca de ella en internet

La presentadora respondió una por una las búsquedas que hacen sus fans.
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:52

Es innegable que Claudia Bahamón es una de las celebridades más populares y queridas de toda la farándula colombiana, sobre todo en los últimos tiempos.

La modelo está a cargo de uno de los programas más vistos de la televisión actual, y el estar todos los días en pantalla por supuesto genera muchísimas repercusiones.

Como se sabe hay algunas personas más curiosas que otras, y en la actualidad casi todos recurren a la web para obtener más información sobre sus ídolos. Algunos de los datos que más busca el público sobre la talentosa presentadora llamaron tanto su atención que se atrevió a responderles en un más que interesante video.

¿Cuánto lleva con su pareja? ¿Fue novia del cantante boricua Chayanne? ¿Cuántas temporadas lleva presentando "MasterChef"?

Son los interrogantes más frecuentes que la gente vuelca generalmente en Wikipedia, y a los que Claudia Bahamón se tomó el tiempo de despejar uno por uno en una especie de entrevista que realizó para Canal RCN, en el ya clásico formato 'Googleando' de la emisora.

La oriunda de Neiva puso fin a uno de los mayores mitos que venía circulando hace ya varios años, y es el que decía que ella y Johana Bahamón eran hermanas. Según afirmó aquella solo son dos seres humanos con el mismo apellido.

Otra de las cosas que más dudas les generaba a los admiradores de quien encabeza "MasterChef Celebrity" es su vida sentimental. Ahora ya nos quedó claro que está felizmente en matrimonio desde hace 17 años con Simón Brand y que además nunca estuvo en pareja con el creador de "Provócame".

Claudia Bahamón brilla como nunca en la pantalla de RCN

Quizás lo más llamativo de lo que reveló Claudia Bahamón fue su anécdota acerca de cómo llegó a la fama. Estudió arquitectura y ejercía su profesión construyendo escenografía para el competidor de Caracol TV, hasta que un día el presidente de la televisora la vio y le ofreció un puesto delante de cámaras, lugar que jamás abandonó hasta hoy.

Otras Noticias