ALEJANDRA GIRALDO

Con o sin: la particular foto de Alejandra Giraldo que está derritiendo las redes

La periodista tiene 37 años.
lunes, 19 de julio de 2021 · 21:36

Desde que dio sus primeros pasos en Teleantioquía, la presentadora Alejandra Giraldo cautivó a los televidentes con su profesionalismo, su carisma y su belleza. 

No obstante, haberse transformado en la compañera del periodista Juan Diego Alvira en la edición matutina de "Noticias Caracol", tras la salida de Mónica Jaramillo, le ha permitido a Giraldo ganarse la confianza de muchos más colombianos y enamorar a miles de internautas en las redes sociales. 

Es que, además de desplegar su talento periodístico en la pantalla de Caracol desde el noticiero, pero también desde los programas "Las Mascotas de Alejandra" o "El Rastro", Alejandra ha mostrado cautivantes facetas desde su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 100 mil seguidores. 

Sin embargo, en las últimas horas no fueron las recetas de cocina que la presentadora oriunda de Medellín suele compartir con sus admiradores o las noticias sobre su emprendimiento de comida para mascotas lo que hizo que los usuarios de la plataforma la llenaran de halagos, sino una despampanante postal que publicó desde un restaurante. 

"¿Con flash o sin flash? ¡Qué sueñen bonito!", escribió la famosa figura de Caracol junto a una secuencia en la que se la vio lucir sus tonificadas piernas con un vestido corto de mangas largas que habría hecho suspirar a varios de sus fanáticos. 

Por supuesto los halagos no tardaron en aparecer para la conductora, quien durante los últimos meses ha hecho gala de su buen gusto para la moda con looks casuales, juveniles y frescos. 

"Preciosa, espectacular, inteligente, dulce, excelente conductora, humana, piernas preciosas, excelente hija, amante de los animalitos. ¿Qué más?", "Mi amor platónico", "Muy bella Ale", "Hermosa como siempre", fueron algunos de los positivos comentarios que recibió Alejandra. 

Pero además, hubo un detalle en su outfit que no pasó desapercibido. Se trata de sus botas estilo texanas pero de caña alta, por las cuales algunas de sus seguidoras ya le consultaron. 

Otras Noticias