JAMES RODRÍGUEZ

Astro en la pista: James Rodríguez volvió a lucir como modelo esta vez en la Fórmula 1

La foto del goleador se hizo viral de inmediato, como ha sido costumbre los últimos días.
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:27

El confuso momento deportivo que atraviesa James Rodríguez en el presente no ha impedido que siga siendo noticia más allá del ámbito del fútbol, ni tampoco que no disfrute su tiempo y su dinero por todo lo alto mientras se resuelve su futuro. 

Vinculado por rumores al club Milán de la Seria A italiana, el nacido en Cúcuta pareciera que ha optado por separarse un poco del fútbol, quizá en busca de claridad para vislumbrar mejor sus próximos pasos profesionales. 

James Rodríguez, uno de los futbolistas más elegantes de la industria

Mientras tanto, el exnovio de Daniela Ospina ha vivido una vacación y asueto constantes desde hace semanas, tiempo en el que se lo ha visto entre Colombia y Estados Unidos, compartiendo con famosos de la talla de Kevin Durant y Karol G, entre otros. 

El estilo del astro y su buen gusto para vestir son incuestionables

Pero desde hace unos días, James Rodríguez parecería haber encontrado otra forma de pasar su abundante tiempo libre, ya que se lo ha visto en una faceta casi exclusiva como modelo, una actividad que ya ha explorado en el pasado. 

El ídolo habría expresado su deseo de jugar con el Atlético de Madrid. (Imagen netamente referencial).

Sin embargo, el papá de Salomé ahora parece enfocado en el modelaje, al menos en sus redes sociales, ya que desde hace días sus posteos han estado dirigidos a publicitar looks urbanos, accesorios y hasta famosas marcas de vestir

Justamente, el ídolo ha arrasado en las redes con su última foto como modelo en Instagram, una postal que ha merecido más de 650 mil "me gusta" tan solo desde ayer y no por una, sino por varias razones. 

La imagen del goleador que no tardó en hacerse tendencia en Instagram

En primer lugar, porque el modelo se encuentra haciendo publicidad y campaña para dos grandes marcas, una de lentes y una de camisas, ambas marcas de lujo que etiquetó en su viralizada imagen. 

En segundo lugar, el aparente novio de Shannon de Lima se destaca por su elegancia, su porte y belleza, chicaneando su buen gusto para vestir y una sonrisa que derritió a miles a juzgar los comentarios que pueden leerse en la publicación. 

Otras dos postales del ex de Daniela Ospina que se han viralizado estos días

Y por último, esta foto se hizo popular de inmediato por su contexto, ya que el astro alardeó haber estado ayer nada menos que en el circuito de Silverstone, disfrutando del Gran Premio de Fórmula 1 del mismo nombre, una carrera en la que venció de nuevo el inglés Lewis Hamilton. 

El resultado de la foto de James Rodríguez ha sido el mismo que exhibieron las últimas dos postales del ídolo en su Instagram, imágenes en las que también hace alarde de su arte para modelar, sonreír, portar el estilo y posar y que han obtenido entre ambas más de 1 millón 600 mil "me gusta" en solo dos días. Sin dudas que James es más tendencia que nunca. 

Otras Noticias