PASIÓN DE GAVILANES

Así luce el guapo y misterioso esposo de “Jimena Elizondo” de Pasión de Gavilanes

La pareja tiene dos hijos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:59

A más de 17 años de su primera emisión, la telenovela "Pasión de Gavilanes" se ha transformado nuevamente en una de las ficciones más comentadas por el público. Es que luego de que Telemundo filtrara que piensa complacer a los fanáticos con una segunda temporada, los rumores han cobrado más fuerza. 

Si bien hasta el momento no hay nombres completamente confirmados para el rodaje de la secuela de la historia de amor entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, la actriz Paola Rey, quien supo dar vida a Jimena Elizondo, ya ha mostrado su entusiasmo por formar parte del proyecto, al que también regresaría su pareja de la ficción, el actor Juan Alfonso Baptista como Óscar Reyes. 

Este detalle ha emocionado a muchos fanáticos, pues Jimena y Óscar fueron una de las parejas más divertidas de "Pasión de Gavilanes", y su química logró traspasar la pantalla. 

No obstante, la relación que Paola y Juan Alfonso consiguieron caracterizar entre sus personajes fue solo una actuación. Pues aunque son amigos, y ya se han enviado públicamente palabras de cariño, ella conoció a su verdadero amor años después, mientras rodaba otra historia de Caracol. 

Estamos hablando de la telenovela "Montecristo: entre el amor y la traición ", la cual Rey protagonizó en el año 2007 al encarnar a Laura Franco.

Allí, la famosa compartió pantalla con el actor Juan Carlos Vargas, quien desde el año 2010 es su esposo, un dato que algunos no tenían muy presente, pues no suelen compartir gran cantidad de contenidos juntos en las redes sociales.

"Conocíamos nuestras carreras pero no nos conocíamos personalmente, hasta que tuvimos la oportunidad de protagonizar la novela Montecristo y como a los 3 meses de haber iniciado las grabaciones empezamos a hablar y nos conectamos a todo nivel", confesó Paola en una entrevista con Gente Rosa. 

Además, la recordada Jimena Elizondo explicó que no les llevó mucho tiempo a ella y a su guapo esposo, a quien varios recuerdan por sus trabajos en “Los caballeros las prefieren brutas”, “La mujer del presidente” o “Contra el tiempo”, darse cuenta de que tenían algo "muy lindo y valioso entre los dos", por lo que se mudaron juntos a los pocos meses de iniciar su relación, la cual hoy lleva más de una década. 

Otras Noticias