LA LIENDRA

"Vamos a ser papás": el anuncio de La Liendra y Dani Duke que abrió la polémica en las redes

El mediático que mantuvo preocupados a sus fans todo el fin de semana, finalmente confirmó la noticia en sus redes.
domingo, 18 de julio de 2021 · 19:53

La Liendra mantuvo a cientos de miles de seguidores expectantes en sus redes sociales tras anunciar de forma repentina que su novia, la también influencer Dani Duke, podría haber quedado embarazada.

El creador de contenidos realizó una serie de publicaciones el sábado de esta semana en sus historias de Instagram. Allí explicó que Daniela habría padecido algunos de los síntomas más comunes que atraviesan las mujeres en el período de gestación, como las náuseas y vómitos constantes.

“Liendritas muy buenos días, ¿cómo están? Señores en las historias de hoy vengo con miedo, vengo con mucha angustia, con felicidad, me siento raro, pero les presento a Daniela mi novia. Les cuento que mi bebé ayer durante toda la noche se levantó a vomitar, ayer le dieron mareos, íbamos para una fiesta que no pudimos ir”, había expresado el famoso youtuber.

Asimismo, la mediática añadió que luego de alistarse para salir a bailar, le pidió urgentemente a su novio que diera la vuelta y afirmó que desde entonces, no dejó de sentirse mal, “como si fuera el exorcista”.

Pese a la importancia y la seriedad que conllevan estos temas, la dramatización del posible embarazo de la diva y el famoso causó una fuerte polémica en las redes sociales, dado que muchos internautas consideraron que estaban brindando un “show”.

Y es que, además de revelar que su novia utiliza métodos anticonceptivos no aprobados por la ciencia, sostuvo que a sus 20 años recién cumplidos no deseaba convertirse en padre. “Puede ser covid puede ser otra cosa, yo prefiero que sea covid a que sea un niño”, añadió.

Así todo, después de muchas horas de intriga, el influencer que salió de las penurias compartió en sus historias de Instagram el resultado del test de embarazo que se realizó la joven modelo y apuntó: “¡La prueba salió positiva, vamos a ser papás!”.

En el video, que fue replicado por la cuenta de Instagram de “Re chismes”, se ve a los mediáticos abrazándose con mucha efusividad y emoción, visiblemente felices. No obstante, segundos después de aquellas muestras de satisfacción, La Liendra se corrigió: “Con arroz y huevo para comer porque salió negativo”. Automáticamente después de aquellas palabras, los influencers comenzaron a bailar al ritmo de una canción de reguetón, revelando que se trataba de una broma pesada a sus fans.

El controvertido posteo causó mucha indignación, al punto que en la caja de comentarios de la publicación de “Re chismes” se leen cientos de miles de críticas en aumento: “Yo no los sigo a ninguno de los dos porque son un fastidio”, “Puro show”, “Tanta estupidez para ganar seguidores”, apuntaron.

Asimismo, los internautas cuestionaron el romance que ambos presentan como real e intenso, luego de remarcar que Daniela se había intentado limpiar el beso de Mauricio en el video.

“Cómo se limpia después de los besos”, “Ella siempre se limpia la boca, no la culpo…”, “La nena se veía muy incómoda”, “La actitud de esa vieja, pareciera que está obligada”, destacaron algunos.

Otras Noticias