LINA TEJEIRO

Uno mejor que el otro: los 5 looks playeros de Lina Tejeiro que derritieron las redes

La diva derrochó silueta, belleza y simpatía.
domingo, 18 de julio de 2021 · 20:17

Con el paso del tiempo, Lina Tejeiro ha confirmado dos cosas; la primera es que mientras más transcurren los años más se convierte la diva en una de las solteras más cotizadas y pretendidas del país.

La segunda, es que cada vez más la nacida en Villavicencio parece verse mejor, con una seguridad inamovible, más hermosa, así como una madurez y plenitud que antes no presentaba. 

Y es que desde el punto de vista de su belleza y de su estado físico, la diva ha dado mucho de que hablar últimamente, debido a que casi no hace otro tipo de publicaciones desde hace unas semanas que no sean sus intensas rutinas de ejercicios

Algo que ha sido muy bien recibido por sus fans, quienes ven cómo Lina Tejeiro luce hoy una imagen impactante y por todo lo alto, tras sus conocidos problemas de salud y belleza del año pasado: el complicado proceso en la extracción de biopolímeros. 

Lina Tejeiro ha llamado mucho la atención en el presente por su look altamente atlético y definido

Ahora, la exnovia de Andy Rivera volvió a dictar clase de belleza y modelaje en las redes, al chicanear su gracia y talento para el arte de posar atuendos en una grabación que se ha hecho tendencia, un video que ya tiene más de 230 mil "me gusta" en menos de 24 horas. 

Y es que la hija de Vibiana Tejeiro mostró 5 atuendos playeros en la grabación, 5 looks elegantes y atrevidos, uno mejor que el otro, con los que Lina demostró lo empoderada y regia que luce tras su nueva rutina de entrenamientos. 

Con mucha seguridad ante la cámara, primero la actriz de "Padres e hijos" lució un modelo de corte clásico y conservador en dos piezas, con una estampa de animal print, donde se lució muy cómoda. 

El segundo de los vestidos de baño de la presentadora fue uno de cuerpo entero y con un corte bajo, mucho más moderno y jugado que el modelo anterior, presentando algunos motivos de flores y un color morado predominante. 

El tercer vestido playero de la menor de las Tejeiro fue mucho más allá, un diseño a dos piezas en amarillo intenso bastante revelador y de mínima confección, resaltando aún más la figura de la bella actriz llanera. 

El cuarto look de playa de la actriz de "Chichipatos" es una versión del modelo número dos, siendo del mismo diseño y color, pero a dos piezas y con la parte superior de manga larga, ideal para surfear. 

El último de los atuendos presentados por Lina Tejeiro es una versión del tercero, es prácticamente el mismo pero en color morado en vez de amarillo, ostentando en él su imponente figura

No caben dudas de que la amiga de Greeicy está en uno de sus mejores momentos como modelo y a nivel físico, pues es muy difícil que alguna prenda no le quede bien, así lo logró con los 5 outfits que alardeó la tiktoker a la perfección. 

Otras Noticias