SHAKIRA

A sus 44 años, Shakira enmudeció a todos y derritió las redes con una jugada foto playera

La artista encontró el secreto de la juventud al parecer.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:52

En los tiempos recientes, hemos visto a Shakira anotarse varios logros personales en su carrera como artista, luego de un tiempo de dejarse ver más dedicada a su vida familiar con Gerard Piqué y los hijos de ambos, Milan y Sasha. 

Primero, la nacida en Barranquilla fue noticia hace unas semanas al ser la portada para el mes de julio de la reconocida revista "Vogue" edición Latinoamérica, una imagen que recorrió el mundo por su belleza. 

Shakira ha logrado varios éxitos recientes y ha vuelto por todo lo alto con su nuevo tema musical

En esa portada, la exnovia de Osvaldo Ríos lució un imponente vestido rojo que dejaba al descubierto una figura de sirena y que combinaba de mil maravillas con su cabellera pelirroja y rebelde. 

En el plano musical, Shakira tiene motivos para celebrar, pues hace pocos días estreno su nuevo tema musical tras haber creado mucha expectativa previa por esta canción, de la que había comentado un poco en la mencionada edición de "Vogue". 

La flamante canción de Shakira se perfila como uno de los temas de moda del verano europeo

El nuevo tema de la compositora se titula “Don't Wait Up” y ha sido todo un éxito en las redes, así como en la plataforma Youtube, en donde ya luce más de 3 millones de reproducciones a tan solo dos días de su lanzamiento. 

El flamante tema ha generado muchos comentarios e interacciones en las redes, por su carácter pegadizo y por ser perfecto para bailar, que desde ya se vislumbra como todo un éxito en el verano europeo y en el resto del mundo

La foto con la que la cantante presumió su belleza y su excelente condición física y deportiva

Ahora, la cantante tiene otro motivo para celebrar y añadir a su lista de logros recientes, pues una jugada foto suya se ha hecho viral en poco tiempo y ya cuenta con más de 1 millón 100 mil "me gusta" en Instagram

Y es que para darle promoción a su nuevo tema musical, la diva posó en un osado vestido de playa recostada sobre una tabla de surf en medio de la noche, deporte extremo que también es uno de los preferidos por la cantautora

En la imagen para el recuerdo, la ganadora del Grammy demostró que los años le pasan por un lado y no por encima, dejando boquiabiertos a sus fans al tener un look y un figura así a sus 44 años de edad.  

Casi 5 mil comentarios dan fe del alcance de esta foto de Shakira, quien desde hace unos años ha cambiado un poco la danza árabe que la hizo famosa por otras actividades, como la práctica del surf y del skate. 

Otras Noticias