LUISA FERNANDA W

Sospechoso: la foto del cumpleaños de Luisa Fernanda W por la que dicen que estaría embarazada

La diva celebró 28 años y lució un descrestante look, pero algo se vio de más.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:06

Luisa Fernanda W tiene muchas razones para festejar en el presente, tanto en el campo de los negocios y en las redes como a nivel personal, dado que en este momento es una de las influenciadoras más seguidas y que genera más ingresos en Latinoamérica. 

La nacida en Medellín sigue aumentando sostenidamente su número de seguidores, luciendo casi 16 millones de fans solo en Instagram, además que pronto abrirá su restaurante de comida mexicana junto a su novio y socio en este proyecto, el cantante Pipe Bueno. 

Luisa Fernanda W desató mucha intriga tras la filtración de una foto en su cumpleaños

La modelo también celebró ayer y por todo lo alto su cumpleaños número 28, un evento en el que no escatimó en la producción y en el festejo, en el que se dejó ver con un look despampanante y atrevido

La diva de Medellín escogió como vestuario para su natalicio, un impactante conjunto de falda larga nacarada con un top en la misma tonalidad y mangas largas, junto con una sandalias altas que combinaban a la perfección, un conjunto que trasmitía estilo, comodidad y atrevimiento. 

La modelo escogió un look jugado para celebrar su natalicio

El look de Luisa Fernanda W fue muy celebrado en las redes, ya que remarcaba la silueta que la caracteriza y que chicanea cada vez que la ocasión se le presenta, que en el caso de la famosa no son pocas ni mucho menos. 

Pero fue otra la foto de la empresaria que también se hizo viral y que ha dado tema de conversación entre los usuarios, una postal también del cumpleaños de Luisa, que da la sensación por la forma en que fue tomada, que estaría escondiendo algo más

La foto de la discordia. Fuente: (Ojo Vallenato).

Y es que una cuenta en Instagram de entretenimiento posteó una imagen en la que la mamá de Máximo luce de frente y desprevenida frente al lente de la cámara, allí se le aprecia con claridad una panza un poco hinchada

La imagen, que no fue publicada por la novia de Pipe Bueno, se habría filtrado de la celebración y ciertamente evidencia una barriguita bien redonda e incipiente, lo que de inmediato activó oleadas de comentarios en las redes. 

Para algunos usuarios, la modelo habría comido en exceso. Para otros es un efecto visual producto del ángulo en la que fue capturada la imagen. Aunque esto podría ser un posible indicio de que la diva podría estar en la espera de su segundo retoño

En todo caso, no es la primera vez que se comenta esto de la figura de Luisa Fernanda W, ya que en otras ocasiones se habría dicho que las imágenes que generalmente publica la youtuber estarían editadas, ya que su silueta real sería muy distinta a la que conocemos. 

Otras Noticias