MESSI

Solo él puede: la lujosa mansión donde Messi pasa sus merecidas vacaciones

Sin dudas, el argentino se encuentra disfrutando las mieles de la victoria.
domingo, 18 de julio de 2021 · 21:08

Tras disputar una Copa América en la que finalmente el astro del fútbol pudo saborear las mieles de la victoria con su selección, Lionel Messi decidió tomar unas merecidas vacaciones en una de las localidades balnearias más visitadas

En familia, Lionel Messi decidió tomar unas merecidas vacaciones sin dejar de lado los lujos y la elegancia.

En compañía de sus tres hijos, su esposa Antonela Roccuzzo, sus padres y hermanos, el capitán de la Selección argentina se instaló en una de las mansiones más lujosas de Miami, que según informa Infobae, es propiedad de Sergio Roitberg. 

La casa fue construida en el 2013 y queda en Key Biscayne.

Sin embargo, esta casa edificada en el 2013 cuenta diferentes lujos a los que no cualquiera podría acceder, ya que tiene gimnasio privado, piscina, cinco habitaciones, vista al mar y cuatro pisos para el disfrute de la familia de Lionel Messi

La lujosa mansión tiene cuatro pisos y una vista al mar envidiable.

Cabe destacar que en reiteradas oportunidades, el argentino ha destacado que la ciudad del sol es uno de sus lugares favoritos y que siempre ha tenido en mente lograr vivir algún día en ella. Sin embargo, aún no ha podido por formar parte del Barcelona.

A Lionel Messi también se lo ha visto en selectos restaurantes de la ciudad, donde no ha podido escapar de los fanáticos.

Es necesario mencionar que, Lionel Messi no había vivido unos torneos con Argentina muy favorecedores, ya que a pesar de haber clasificado a todos, nunca había podido alzar una Copa, por esta razón había recibido varias criticas en su país natal. 

La casa tiene una piscina infinita y un gimnasio, es una de las mansiones más caras de Miami.

Pero el calvario acabó en esta Copa América que se disputó en Brasil, donde gracias a un gol de su compañero Ángel Di María, le pudieron ganar al equipo local y consagrarse como el mejor del continente. 

Esta edificación cuenta con cinco habitaciones y cinco baños.

A pesar que Messi no metió el gol ganador, sí jugó un papel muy importante como líder. Incluso, muchos jugadores comentaron que una de sus motivaciones para ganar era darle al futbolista de 34 años este triunfo, dado que que por su edad podría ser su última Copa América. 

Según expone el diario Infobae, la vivienda es propiedad de Sergio Roitberg.

Pero lo que sí está confirmado es que Messi sí vestirá la camiseta albiceleste para el Mundial 2022 que se disputará en Qatar, donde más de uno guarda la ilusión de verlo también salir victorioso

Otras Noticias