ANTONELA ROCUZZO

Silvy Araujo, la personal trainer colombiana de Antonela Roccuzzo que está arrasando en las redes

¡De Colombia para el mundo!
domingo, 18 de julio de 2021 · 15:14

Desde hace algunos años, no es secreto para nadie que cada vez más el mundo del fitness y la alimentación saludable está calando en la sociedad que, además de mejorar la apariencia, nos permite cambiar algunos malos hábitos alimenticios de nuestra rutina. 

Con más de 1,6  de seguidores en Instagram y 361 mil seguidores en su canal de YouTube, Silvy Araujo se convirtió en la entrenadora personal de Antonela Rocuzzo.

Al llegar la pandemia y estar todos los gimnasios cerrados, los expertos del fitness en las redes sociales lograron aumentar su cantidad de seguidores gracias a las rutinas de ejercicios que posteaban en sus plataformas digitales. De este modo, ayudaban a los que no sabían mucho de este mundo pero querían mantenerse en forma. 

En este grupo se encuentra una colombiana llamada Silvana Araujo, aunque se ha hecho conocida en Instagram como Silvy Araujo, profesional que hace poco captó la atención de muchos seguidores al conocerse que es la entrenadora personal de nada más y nada menos que Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. 

La influencer del fitness aumentó su fama cuando la esposa de Lionel Messi la etiquetó en una historia durante su rutina de ejercicios.

Con más de 1,6 millones de seguidores, la influencer del fitness se dedica a publicar recetas saludables y entrenamientos, que pueden ser aplicados en casa o en tu gimnasio favorito. 

Pero hay que dejar en claro que Silvy Araujo no llegó al mundo del fitness con un paracaídas, ya que la oriunda de Cartagena lleva más de una década en este mercado y en Colombia ya había cosechado mucha fama por los constantes tips que ofrece. Aunque claro está que llegar a ser la entrenadora de Antonela Roccuzzo suma mucho más puntos.

Snacks saludables, bailes, tips para bajar de peso y mucho ejercicio es lo que vas a encontrar en el perfil de Silvy Araujo.

Sobre su vida privada es poco lo que se sabe, aunque hemos descubierto que le encanta pasar el tiempo libre en compañía de sus mascotas y que mantiene una relación amorosa con el cantante conocido en las redes sociales como 'Happy Música'

La costeña, al igual que su alumna Antonela Roccuzzo, también disfruta dar unos buenos pasos de bailes, por ende es común ver coreografías de ella bailando los temas más pegados del momento.

Otras Noticias