BRIAN CASTAÑO

Quién es la despampanante esposa de Brian Castaño que lo alentó en primera fila

El boxeador asegura que es "su pilar" y agradece haberla conocido.
domingo, 18 de julio de 2021 · 21:21

Se dice que al éxito no llega solo, siempre hay personas detrás de los grandes que los apoyan y dando todo de sí para que puedan escalar a lo más alto de la cima. 

Los cómplices del amor de Carolina Cotugno y Brian Castaño son Floyd y Ray, quienes se han robado el protagonismo en el Instagram de sus padres.

Algo similar es lo que ocurre en la vida del boxeador argentino Brian Castaño, que logró tener una actuación magnífica en la película que disputó contra Jermell Charlo. A pesar que quedó en empate, los portales de deporte han destacado la labor que desarrolló el oriundo de La Matanza. 

Pero mucho antes de pelear, Castaño se entrenaba junto con su esposa Carolina Cotugno, que sin duda ha sido clave en su carrera y en agregarle estabilidad a su vida.

La rubia ya se ha ganado el corazón de más de un seguidor con sus impactantes looks.

Ella es mi compañera, mi pilar. Me acompaña y me ayuda muchísimo. Me aguanta con mis locuras sanas. Me sabe entender y me acompaña. Nos casamos hace poco y es el amor de mi vida.

Declaró Brian Castaño al medio TyC Sports, quien le realizó una entrevista ligada a la vida personal de este boxeador, en donde dejó en claro que tanto sus padres como su esposa son absolutamente todo para él

El boxeador en pleno entrenamiento

La despampanante rubia no desaprovecha ninguna oportunidad para postear fotografías donde muestra su escultural físico obtenido tras largas rutinas de ejercicios, ya que gracias a su Instagram pudimos conocer que lleva una vida bastante entregada al fitness. 

También parece disfrutar de viajar, ya que en sus historias destacadas hay instantáneas de su paso por países como Francia, Estados Unidos, República Dominicana y Brasil

Tanto el boxeador como su pareja no desaprovechan la oportunidad para viajar, en sus redes sociales pudimos darnos cuenta que disfrutan de estos paseos románticos.

Aunque parece que Brian Castaño no es el único con suerte que ha logrado entrar al corazón de Cotugno, ya que también están sus dos mascotas Floyd y Ray, que hasta fueron testigos principales en la boda del boxeador y su pareja. 

Y como buena esposa, se nota que siempre está en primera fila para el deportista. Tanto es así que, por medio de un video en Instagram donde la siguen más de nueve mil seguidores, denunció que Castaño "fue robado", ya que sin duda alguna debió salir como ganador en la pelea que se disputó el pasado 17 de julio.

Otras Noticias