PAOLA JARA

Paola Jara alardeó lo último de su marca de ropa, pero los ojos viraron hacia su lujoso vestidor

La cantante paisa sorprendió a todos con el inmenso ropero que posee en el lujoso apartamento de Miami.
domingo, 18 de julio de 2021 · 21:48

Es sabido que a la par de su exitosa carrera como cantante, Paola Jara ha dado pasos agigantados en la industria de la moda con el emprendimiento de ropa deportiva que lleva su propio sello.

De forma recurrente, la cantante popular enseña a través de sus publicaciones algunos de los sets más recientes de su colección con total orgullo. Así lo hizo esta tarde desde su lujoso apartamento en Miami, el cual adquirió con su pareja Jessi Uribe en las últimas semanas.

“Les quería mostrar este set nuevo, súper cómodo y súper lindo”, expresó la intérprete paisa, enseñando un conjunto de sudadera y joggineta color nude que le quedaba pintado sobre su esbelta silueta.

Pese a que Paola Jara se mostró muy entusiasmada por compartir aquel nuevo diseño de su emprendimiento, no caben dudas de que todas las miradas se habrían centrado en su lujoso y amplio vestidor, repleto de zapatos, botas, chaquetas y todo tipo de prendas.

En la cresta de la ola

Paola Jara no deja de estar en la mira de todos los medios de comunicación, a raíz de los numerosos cambios y sucesos que han atravesado su acelerada vida en los últimos meses.

Además de haberse consagrado como una de las cantantes populares más relevantes del momento, la diva anunció que próximamente caminará hacia el altar junto Jessi Uribe para dar el “sí” ante Dios y ratificar su amor en Sagrado matrimonio. Y no solo eso: según detalló hace pocos días a la Revista Vea, la autora de “Mala mujer” no descartaría la posibilidad de convertirse en madre primeriza, solo “si es con él”.

“Si la pregunta es si es con él, sí: con Jessi tendría un hijo”, aclaró Paola Jara en diálogo con el medio, que fue consultada por sus intenciones de ser madre a sus 38 años.

“En cuanto a niños prefiero no dar un ‘no’ rotundo porque no sé si en un par de años amanezca con la idea loca de decir: quiero un bebé”.