FANNY LU

"Lo que soy": Fanny Lu mostró sus 'rollos' con esta postal veraniega y se llevó todos los aplausos

La cantante se mostró al natural sin filtros ni ediciones y fue ovacionada por sus admiradores.
domingo, 18 de julio de 2021 · 20:34

Fanny Lu se consagra desde hace años como una de las referentes femeninas de la industria musical por su carisma y talento, pero también por no tener temor a expresar sus ideas con total franqueza frente a su amplia audiencia.

Con canciones como “En mis tacones”, “Celos”, “Te va a costar” o “Me dicen diabla”, la cantante caleña logró ponerle letra y voz a las emociones y sentimientos de miles de oyentes, así forjó un inmenso club de fans que la acompañan año tras año.

Pero además de transmitir aquello que a muchos también les pasa y hacerse escuchar a través de la música, la intérprete logró interpelar a muchos desde sus propias redes sociales, donde actualmente posee millones de seguidores.

Sin dudas, durante la cuarentena por el Covid-19 el año pasado, la reputación de la cantautora subió por las nubes. Con una amplia sonrisa de oreja a oreja, divertidos bailes, desafíos musicales y covers de canciones populares, Fanny Lu cautivó a un público joven en TikTok e Instagram que ahora no puede desprenderse de sus contenidos.

Atenta a su influencia y el alcance de sus mensajes, la carismática artista y antigua jurado de “La Voz Kids” realizó una publicación este domingo en su cuenta oficial de la red de la camarita, para abrir el debate sobre las apariencias y el amor propio, en tiempos donde la imagen juega un rol bastante importante en la sociedad y en las nuevas generaciones.

Aquí pasa lo que sucede con frecuencia con la vida… cuando cambias de postura es cuando tienden a aparecer los 'rollos'!! jaja… pero es cierto y es siempre bueno cambiar de postura! TODO depende del ángulo en que lo mires” (Sic), expresó la diva de 48 años, enseñando tres fotografías distintas de su cuerpo al natural y vistiendo una bikini, donde se remarcan los pliegues de su piel.

“Hum quizá en un momento hubiese preferido mostrarles solo la primera pero luego pensé… ES MEJOR LA SEGUNDA PUES MUESTRA EN UN ÁNGULO MÁS VERDADERO LO QUE SOY!” (Sic), argumentó la autora de “Tú no eres para mí”.

Posteriormente, invitó a sus seguidores a practicar el mismo ejercicio con el fin de empezar a amarse uno mismo, "a mostrarse desde el ángulo de la transparencia y la verdad” para “sentirse orgullosos” de ser quienes son.  

¡A trabajar por mejorar, pero desde el amor! Son nuestras perfectas imperfecciones las que nos hacen únicos y nos invitan y animan a ser cada día mejores. Nadie, nadie es perfecto, ¡ni la vida misma! ¡Esa es su gran belleza!

“¿Sabes lo maravilloso que es ser tu fan? ¡Cada día que pasa me siento más afortunada de que estés en mi vida!! ¡Te amo!!”, “Tan auténtica, tan hermosa, tan real, tan honesta, tan verdadera, ¡me encantas!”, escribieron orgullosos sus admiradores en la caja de comentarios de su post, que rápidamente cosechó más de 50 mil “corazones”. En tanto, otros no pudieron evitar remarcar que desde cualquier ángulo y postura, la artista era una verdadera belleza, tanto por dentro como por afuera.

Otras Noticias