JAMES RODRÍGUEZ

Lo que se pierde James Rodríguez: el despampanante atuendo que lució su exesposa, Daniela Ospina

Mientras tanto, la situación sentimental del ídolo sigue siendo confusa.
domingo, 18 de julio de 2021 · 21:03

Han pasado varios años desde que James Rodríguez y Daniela Ospina decidieron que lo mejor para ambos era culminar su relación amorosa, una de las más sonadas en el mundo del deporte y el entretenimiento de nuestro país en los últimos tiempos. 

No habría sido por falta de amor lo que motivó la ruptura de la modelo y el futbolista, sino visiones y expectativas diferentes sobre la relación de pareja, quien en hoy en día comparten una sana crianza de Salomé, la hija de ambos. 

Desde entonces, los famosos han tomado su camino de forma individual y han seguido sus proyectos profesionales y personales, brillando ambos en sus respectivas facetas y sosteniendo una excelente amistad, la cual ha puesto a más de uno a soñar con un posible regreso. 

James Rodríguez se ha dejado ver en su faceta de modelo en sus más recientes publicaciones 

No obstante, James Rodríguez es aún oficialmente el novio de la venezolana Shannon de Lima, una de las modelos más hermosas del mundo, aunque ese noviazgo genera más dudas y confusiones que certezas. 

Daniela Ospina, una empresaria empoderada y una de las solteras más cotizadas de Colombia

Y es que prácticamente no hay ninguna interacción ni evidencia del que el jugador del Everton y Shannon se encuentren juntos aún, dado que en sus redes la venezolana solo hace publicaciones en torno a sus emprendimientos y a su incuestionable belleza. 

Pero Daniela Ospina no se queda atrás tampoco en chicanear su belleza, pues constantemente demuestra que está en uno de sus mejores momentos físicos y que se incluso hasta mejor que durante el tiempo que estuvo con James. 

Impactante y fuera de serie: así chicaneó su belleza la modelo en su Instagram

Justamente, la mamá de Salomé ha arrasado en las redes sociales y se ha hecho tendencia al dejarse ver con un look en las redes en la noche de ayer, que enseñaba que estaba lista para cualquier salida y ocasión más que especial

Y es que Daniela no tiene nada que envidiarle a Shannon como modelo, pues lució simplemente hermosa con una impactante blusa en corte en V, la cual dejaba ver uno de sus tatuajes preferidos, además de llevar un elegante pantalón oscuro con detalles dorados que combinaban a la perfección. 

Una cartera pequeña y unas elegantes sandalias altas completaban el atuendo de la empresaria, a quien le bastan solo 4 elementos para lucir el esplendor de su clase y su belleza, en un look que jugó magistralmente con lo clásico y lo arriesgado

Mientras tanto y por ahora, James y Shannon siguen manteniendo su relación de pareja 

Sin dudas, si volvieran James Rodríguez y Daniela Ospina serían la pareja más popular y hermosa de Colombia, pero mientras eso pertenece al terreno de las hipótesis, el astro sigue deshojando la margarita y Daniela sigue demostrando estar más hermosa y empoderada que nunca. 

Otras Noticias