SARA URIBE

El paso "de la moto": Sara Uribe sacudió las redes con un osado baile

La modelo y ex de Fredy Guarín cautivó más de 236 mil seguidores en su posteo y abrió la polémica.
domingo, 18 de julio de 2021 · 19:53

No caben dudas de que Sara Uribe es una de las modelos más apuestas de la farándula colombiana que, además de ser dueña de una despampanante belleza y un gran sentido de la moda, también es una de las influencers más carismáticas de las redes sociales.

Un ejemplo de esto saltó a la vista el domingo de esta semana, cuando la expareja del futbolista Fredy Guarín encendió su cuenta oficial de Instagram en un candente video bailando con un arriesgado atuendo.

Al ritmo de “¿Qué más pues?” de J Balvin y la cantante argentina María Becerra, la diva presumió una coreografía a pura actitud con dos tipos de vestimentas: en principio, con ropa de lencería y tacones negros, luego con un ceñido vestido que maravilló a todos.

“La de la moto”, escribió en el epígrafe de su publicación, en referencia a un simpático paso de baile que incluyó en su coreo, imitando el gesto de arrancar una motocicleta. Pese a que no se trata del primer video de estas características que sube a sus redes, los elogios y los emojis de corazones, además de unos fueguitos no tardaron en inundar la caja de comentarios.

 

“¡Te ves de infarto!“, “He visto este video unas 15 veces”, “eres la mujer más bella de Colombia”, “el que te cuestionó por estar ‘gorda’ debe ser ciego”, expresaron los usuarios en su posteo, completamente anonadados por su belleza. No obstante, no todos fueron halagos para la también presentadora de televisión.

Como toda figura pública que comparte contenidos de su vida privada y familiar, al tratarse de una madre de un niño pequeño, muchos internautas se mostraron molestos por su video, llegando a considerarlo “vulgar” e inapropiado para ser subido a una aplicación juvenil.

A pesar de estas críticas, la mediática de 30 años no da el brazo a torcer y continúa expresándose tal cual es, sin dejarse llevar por los prejuicios y los cuestionamientos por su apariencia, su edad, ni su rol de madre u otra de las cuestiones con las que más suelen perseguir a las modelos que se muestran exuberantes en sus perfiles.

Otras Noticias