PASIÓN DE GAVILANES

Después de más de 17 años, así luce la inolvidable Raquel Uribe de "Pasión de Gavilanes"

La actriz de 71 años aún sigue activa en el mundo de la actuación.
domingo, 18 de julio de 2021 · 21:04

Hace más de 17 años que se estrenó la telenovela "Pasión de Gavilanes", que sin duda no solamente dejó a Colombia en lo alto por la cantidad de países en donde se transmitió, sino también dejó personajes entrañables

María Margarita Giraldo se quedó en el corazón de los colombianos al interpretar a Raquel Uribe, madre de Ruth y amiga de Gabriela Elizondo.

Uno de ellos es doña Raquel Uribe, que fue interpretado por la actriz María Margarita Giraldo, que se quedó en la memoria de muchos por ser la amiga adinerada y cascarrabias de Gabriela Elizondo, madre de las tres hermanas protagonistas. 

Con 71 años, Giraldo sigue activa en el medio artístico y ha logrado estar en importantes producciones, como "Mujeres al límite", "Escobar el patrón del mal" y "Sin senos no hay paraíso", aunque sin duda alguna su papel más emblemático fue en "Pasión de Gavilanes"

Con 71 años, la estrella sigue en el mundo de la actuación y luce un estilo impecable.

Hace algún tiempo, María Margarita Giraldo fue noticia por revelar una historia de superación digna de admirar, ya que la actriz reveló que en la juventud sufrió algunas adicciones, pero pudo dejar atrás ese momento oscuro y convertirse en la estrella que es.

Cabe destacar que esta excelente actriz también viene de una familia dedicada al mundo artístico, ya que es hija de Teresa Gutiérrez y hermana de Miguel Varoni, famoso por interpretar a Pedro el Escamoso

Lo que pocos sabían es que María Margarita Giraldo es licenciada en Teología.

En el Instagram de esta estrella de "Pasión de Gavilanes", es común ver frases que llevan a la reflexión a sus más de dos mil seguidores, que aún la tienen presente en su memoria. 

Aunque lo que pocos sabían de esta mujer, es que es Licenciada en Teología y también se ha dedicado en reiteradas oportunidades al canto, además de la actuación que es su fuerte. 

En sus redes sociales es común verla acompañada de familiares y amigos cercanos que sin duda la estiman muchísimo.

También incursionó en el cine humanizando a Erencinda en la película "El paseo 4", que fue estrenada en el año 2016 y su excelente participación en la serie "Vecinos" la llevó a ganarse una nominación en los Premios India Catalina.

Otras Noticias