SEBASTIÁN YATRA

Desde un paradisíaco lugar y dejando poco a la imaginación, Sebastián Yatra mostró todo su flow

El 22 de julio el músico cantará en vivo en los Premios Juventud.
domingo, 18 de julio de 2021 · 09:00

El cantante Sebastián Yatra es uno de los artistas jóvenes más aclamados de Colombia en del mundo, pues con su música, su simpatía y sus colaboraciones con artistas internacionales ha logrado posicionar su carrera en la industria y darle un impulso a su popularidad. 

Por ejemplo, a finales de junio el intérprete de "Pareja del año" se transformó en tendencia luego de presentar su canción "3 de la mañana" junto a Mora, Mau y Ricky Montaner. El sencillo ya cuenta con más de 19 millones de vistas en el canal oficial de los hijos de Ricardo Montaner. 

Pero ahora, Sebastián Yatra ha llegado a nuevos públicos al producir una colaboración junto a las artistas brasileras conocidas artísticamente como Simone y Simaria.

La canción se llama "No llores más", y aunque el video original ya supero las 16 millones de vistas en tan solo una semana, fue el viral reto de baile que realizó el ex novio de Tini Stoessel en Instagram lo que lo habría transformado en el centro de los comentarios. 

"Desde el paraíso. No se vale juzgar mis pasos de baile en esta", escribió Yatra en la leyenda y el primer comentario de la publicación que ya consiguió más de 200 mil me gusta, entre ellos el del millonario empresario Gianluca Vacchi, quien podría en los próximos días realizar su propia versión de este desafío. 

"Va mejorando el baile considerablemente", "Eres un crack bailando, pásatelo muy bien en la playa y siempre disfrutando de tu música", "Dame clases de baile", le escribieron algunos seguidores a Sebastián elogiándole su flow. 

Sin embargo, otros admiradores de la voz de "Chica Ideal" no pudieron contenerse y al ver al artista bailando y presumiendo su trabajado abdomen, dejaron de lado los comentarios sobre su coreografía para elogiarlo por su belleza. 

"No sé qué ver, el atardecer tan hermoso o tu que estás tan (emoji de fuego)", "Sebastián contigo ahí solo nos podemos fijar en ti", "Sos todo lo lindo", "Precioso", son tan solo algunos de los mensajes que recibió el famoso, quien continúa trabajando desde España. 

Otras Noticias