SEBASTIÁN VILLA

Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, reapareció en las redes sociales con sugerentes fotos

Dicen que el mar lo cura todo.
domingo, 18 de julio de 2021 · 21:06

Uno de los escándalos más impactantes del año pasado fue la noticia dada por Daniela Cortés, en la que aseguraba que su pareja, el jugador de fútbol Sebastián Villa, la había golpeado en reiteradas oportunidades

Sebastián Villa actualmente tiene una denuncia por maltrato contra la mujer. Su expareja está representada por el reconocido abogado argentino, Fernando Burlando.

El caso rápidamente conmocionó al mundo y el equipo Boca Juniors suspendió al colombiano por un tiempo, aunque no lo separó completamente de sus filas. Por el momento, lo único que se sabe es que el caso irá a juicio oral a pesar de los intentos de Sebastián Villa por evitar que llegue a tribunales argentinos

Sin embargo, llamó la atención que la joven parece estar tomando riendas de su vida tras el lamentable incidente, ya que reapareció en las redes sociales de paseo en el mar. 

Dicen que el mar todo lo cura y parece que Daniela Cortés está aplicando estos consejos.

Con trajes de playa que dejan poco a la imaginación, la expareja de Sebastián Villa no ha perdido la oportunidad para publicar fotografías con mensajes motivacionales que, según algunos seguidores, podrían ser tomados como indirectas hacia los que la critican

Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no tienen tiempo ni interés de estar pendiente de los demás. ¡Viva y deje vivir!

Reza una de las imágenes posteadas por Daniela Cortés en Instagram, la cual recibió más de 18 mil corazoncitos. 

Sus mensajes motivacionales han sido interpretados por algunos seguidores como indirectas para las personas que la critican.

Según algunos portales de noticias, Cortés dejó la Argentina, donde residía con Sebastián Villa y volvió de nuevo a su país natal, aunque aún esta información no ha sido confirmada por la influencer que tiene más de 300 mil seguidores. 

Sobre Sebastián Villa tampoco es mucho lo que se sabe sobre su vida personal. Lo último, es que apareció con un carro muy lujoso en su cuenta de Instagram y tuvo un muy buen partido contra el equipo The Strongest en la Copa Libertadores. 

Sebastián Villa también apareció con un lujoso automóvil, aunque poco se sabe de la actual estrella de Boca Juniors.

También es necesario mencionar que Boca Juniors no desea venderlo, aunque ya ha recibido grandes ofertas de clubs de Portugal, España y Francia. Contrario al pensamiento del equipo Xeneize, Sebastián Villa ha repetido en reiteradas ocasiones que sí desea probar suerte en el viejo continente.

Otras Noticias