J BALVIN

Accesorio de lujo: J Balvin habría gastado esta millonaria suma para sorprender a la mamá de su hijo

El músico se convirtió en padre a finales de junio.
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:55

El cantante J Balvin es uno de los referentes de la música urbana, como consecuencia de su particular estilo, tanto a la hora de componer e interpretar canciones así como al momento de elegir sus looks.

Actualmente, la voz de “Tu Veneno” atraviesa un excelente momento profesional, ya que disfruta del éxito de sus últimas colaboraciones: "In da Getto" con Skrillex, "A.M. remix" con Nio García y Bad Bunny, y "Qué más pues", junto a la artista oriunda de Argentina, María Becerra. 

Pero desde hace algunas semanas, la carrera artística de J Balvin habría quedado en segundo plano, pues muchos de sus seguidores están muy ansiosos por conocer a Río, el primer hijo que el músico tuvo con la modelo Valentina Ferrer.

Sin embargo, el artista colombiano fue contundente y como expresó en algunos comentarios de Instagram, por el momento prefiere resguardar a su familia de las redes sociales y compartir por ese medio solo lo referente a su trabajo con la música. 

Por supuesto, aunque hubo muchos internautas ofendidos con esta decisión del famoso, las especulaciones y los rumores no se han detenido respecto a la vida privada de J Balvin, quien recientemente dio la nota luego de que se filtrara el lujoso regalo que le habría hecho a su pareja, para presuntamente agasajarla por convertirse en la madre de su primogénito. 

Se trata de una fina pulsera de Cartier, que se puede encontrar en internet bajo el nombre Love Pavé Cerámica. La misma, según la página oficial de la marca, está hecha en oro blanco, cerámica y diamantes. Esta pieza de 1.99 quilates totales, está engastada con 204 puntos de diamante en talla brillante, según difundió el fabricante, quien también develó que representa la unión de dos almas que nunca se van a separar.

Al parecer, Valentina Ferrer estaría encantada con el obsequio, el cual lo empezó a presumir desde su perfil de Instagram hace algunas semanas, por ende se habría transformado en la envidia de muchas luego de postear una foto tomando el piecito de Río

Cabe aclarar que, el delicado accesorio que J Balvin habría escogido para la ex reina de belleza tiene un valor que supera los 50 mil dólares, lo que representa una suma aproximada de 191 millones de pesos colombianos, una fortuna con la que podría hasta comprarse un auto de alta gama o una propiedad. 

Otras Noticias