MARBELLE

“Uno es lo que es”: Raffaella, hija de Marbelle, expuso sin tapujos una foto sobre Angie Cardona

La actriz, cantante e influencer desempolvó unas viejas imágenes y dejó en evidencia a su familia.
sábado, 17 de julio de 2021 · 19:47

Resulta cada vez más difícil que pase desapercibida la actividad de Rafaella Chávez en las redes sociales, donde con sesiones de fotos subidas de tono y publicaciones que hablan de su crecimiento como artista, demuestra que ya no es más una jovencita que quedará a la sombra de una inmensa figura materna, como lo es la cantante Marbelle.

Días atrás, la influenciadora enseñó a sus seguidores de Instagram una serie de imágenes de su paso por la capital del espectáculo: Nueva York. Según contó la diva, estaría recorriendo estudios de grabación de la ciudad estadounidense para lanzar su primer álbum musical, aunque por ahora, no ha dado a conocer ni una sola nota.

Asimismo, del rojo furioso que tenía en sus castigados cabellos hace tiempo, la también actriz pasó a deslumbrar con una melena larga, rubia y sedosa, que tiene a más de uno intrigado. ¿Será para el rodaje de una nueva película?

Y es que, a poco de haber participado en el rodaje del próximo filme de Dago García, “El paseo 6”, junto a “Chichila” Navia, Amparo Grisales, John Alex Toro, y otros, no caben dudas de que Rafaella Chávez está buscando despegar definitivamente hacia el estrellato.

Como muchos recordarán, la hija de Marbelle se acostumbró a las cámaras y a la exposición mediática desde muy pequeñita cuando se puso en los zapatos de su mamá para caracterizarla en la bionovela “Amor sincero” sobre la tecnocarrilera. Gracias a ese impulso, la heredera se encontró prontamente con su vocación para la música y la actuación.

En relación a estos recuerdos del pasado, la intérprete de 19 años desempolvó recientemente unas fotos analógicas y decidió compartirlas con sus seguidores de Instagram a través de sus historias, y explicó en qué contexto fueron tomadas cada una.

Se tratan de encantadoras y tiernas fotos de su primera infancia como bebé, de niña y de su debut como “Marbelle jovencita” en la ficción. Sin embargo, hubo una en particular que capturó la atención de todos.

Cosas que nunca cambian. Desde chiquita me encantaba posarle a la cámara.

“Oigan, uno es lo que es. Aquí tenía 4 años, mírenme con mi flow, mi corbata… y aquí mi Gigi”, expresó la artista, señalando a su hermana adoptiva -y mayor-, Angie Cardona, a quien además describió como “el cusquito”. En la imagen, Angie luce con el semblante serio, a diferencia de Rafaella, que siempre estaba lista para la captura.

También compartió fotos del detrás de escena de “Amor sincero”, con escenas inéditas y detalles que pocos conocían, como el verdadero look de Marbelle de niña en su primera presentación.

 

Otras Noticias