MABEL CARTAGENA

"Un día a la vez": durante una ronda de preguntas, Mabel Cartagena dio detalles de su salud mental

La famosa volvió a vivir a su ciudad natal, Barranquilla.
sábado, 17 de julio de 2021 · 19:51

Tras el nacimiento de sus hijos, y con la intención de acompañar la carrera profesional de su esposo, la presentadora Mabel Cartagena decidió abandonar su lugar en el programa "Día a Día" del Canal Caracol en el año 2014.

Sin embargo, el hecho de que la ex conductora de "El Lavadero" se alejara de la pantalla chica no hizo que perdiera la conexión con sus fanáticos, a quienes conquista actualmente desde las redes sociales, donde también aprovecha su popularidad para promocionar algunos de sus proyectos como empresaria. 

Desde Instagram, plataforma en la que cuenta con más de un millón y medio de seguidores, Mabel se ha convertido desde el humor en una referente en temas de belleza y decoración. 

No obstante, recientemente, luego de realizar una dinámica de preguntas y respuestas con sus admiradores, la celebridad abandonó por un momento sus contenidos habituales para hablar de un tema sensible, su salud mental. 

Es que, aunque algunos no lo recuerdan, hace aproximadamente un año, Mabel Cartagena compartió los trastornos que le había ocasionado colocarse un dispositivo intrauterino hormonal para no volver a quedar embarazada. 

Mabel y sus hijos: Mateo y Luca. 

“Es la sensación más horrible del mundo, más desagradable, frustrante, no puedo ni explicarla, es como tocar el infierno y regresar, no se la deseo a nadie”, expresó angustiada la esposa de Sebastián Decoud, tras revelar que como consecuencia de ese tipo de anticonceptivo había sufrido desde cambios de humor, hasta estados de ansiedad, ataques de pánico y consecuencias físicas como incremento del acné. 

Recordando esto, es que una de sus fans quiso saber este fin de semana si tras quitarse el dispositivo intrauterino se sentía mejor, y cómo estaba su salud mental, y por supuesto ella, fiel a su estilo sincero se animó a dar detalles, con los que llevó tranquilidad a quienes siguen su carrera.

"La verdad me encuentro muy bien. En días de ovulación suelo estar más irritable, ansiosa o sensible. Sé que es normal, trato de vivir un día a la vez", aseguró Mabel, quien además celebró que la salud mental sea un tema más importante cada día.

 

Otras Noticias