SEBASTIÁN VILLA

Tras el escándalo, Sebastián Villa apareció con un lujoso carro y estallaron las redes

El Xeneize no solamente chicanea dentro de la cancha.
sábado, 17 de julio de 2021 · 17:50

Sebastián Villa no ha abandonado la polémica desde que su expareja Daniela Cortes lo denunció por violencia doméstica, y después de un año, se confirmó que el caso irá a juicio a pesar que el futbolista intentó evitar este escenario. 

El delantero quisiera probar suerte en algún equipo europeo, pero se encuentra a la espera del juicio por violencia doméstica contra Daniela Cortes.

Este hecho violento, que rápidamente alcanzó popularidad en la prensa del deporte, también comprometió su estadía en el equipo de Boca Juniors, donde sigue jugando pero estuvo suspendido por algún tiempo. 

Sin embargo, Sebastián Villa no solamente volvió a la cancha haciendo lujosos goles contra el equipo "The Strongest" en la "Copa Libertadores", sino que también se le vio posando en Instagram con un Audi muy excéntrico. 

Algunos fanáticos le respondieron la publicación deseándole buenos deseos y suerte, pero fue el comentario del futbolista del equipo San Lorenzo de Almagro, Yeison Gordillo, el que más llamó la atención. 

Poco se sabe de Sebastián Villa, aunque esta imagen con un lujoso automóvil descrestó las redes sociales.

"¡Algún día! Narizón", le comentó el centrocampista colombiano que al igual que Sebastián Villa, también se encuentra en Argentina ya que ambos juegan en la liga de este país.

Sobre la vida personal de este joven de 25 años poco se sabe, ya que decidió mantenerse alejado de la prensa rosa desde que se oficializó la denuncia de su expareja. 

Lo último que se supo es que a mediados de abril de 2020 se mudó al apartamento Juan Fernando Quintero, jugador del River Plate. Cabe destacar que antes del incidente vivía con Cortes en el lujoso country Saint Thomas. 

Yeison Gordillo respondió la historia del Xeneize con un comentario jocoso.

Sobre el fútbol, la última noticia es que al colombiano lo estaban tratando de fichar diversos equipos europeos, pero Boca Juniors no quiere soltar a uno de sus mejores delanteros y las ha rechazado. 

Sin embargo, Sebastián Villa sí parece estar interesado en un cambio de aire, ya que en reiteradas entrevistas ha dicho que si se le da la oportunidad de ser fichado por algún equipo europeo no durará en tomarla. 

Otras Noticias