JENNIFER LÓPEZ

Tiene 13 años y un gran estilo propio: la foto de Emme, la hija de Jennifer López, en la que luce igual a mamá

Ambas compartirían la pasión por la música.
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:08

La cantante Jennifer López es una de las artistas más admiradas por el público como consecuencia de su belleza, pero también de sus múltiples talentos, pues además de tener una hermosa voz, baila y ha enamorado a muchos con sus actuaciones tanto en cine como en televisión. 

No obstante, en las últimas horas no fueron las habilidades de JLo o su reencuentro amoroso con el actor Ben Afleck, los hechos que la convirtieron en el centro de los comentarios, sino una casual fotografía que compartió con su hija, Emme Maribel Muñiz.

Si bien la "diva del Bronx" suele publicar dulces postales junto a sus "coconuts", forma cariñosa en la que se refiere a los mellizos que tuvo con el músico Marck Anthony, en esta ocasión fue el gran parecido entre ella y la niña de 13 años lo que habría cautivado a varios internautas. 

En la postal, que ya consiguió más de 800 mil comentarios, se puede apreciar que Jennifer le habría heredado a Emme algunos de sus delicados rasgos faciales, pues sus sonrisas, sus narices y sus la forma de sus ojos se ven muy similares. 

Sin embargo, si hablamos de estilo de moda, poco tendrían que ver los gustos de la famosa con los de su adolescente hija, quien ya ha dado qué hablar a los paparazis con sus outfits casuales en Los Ángeles. 

Es que la hermana de Maximilian David Muñiz, parece ser una gran fanática de la ropa suelta y sin género, pues sus pantalones largos, sus camisetas y camisas podrían tranquilamente ser utilizadas por un niño.

Además, la heredera de Jennifer López, ha mostrado su gran estilo propio con un corte y tinte de cabello radicalmente diferente al de la celebridad, quien generalmente opta por tonos rubios y suele llevar su cabellera más bien larga. 

Por el contrario, Emme ha elegido dar forma a sus ondas con un corte por arriba de los hombros y una tintura en tonos entre azules y verdes, la cual hace que no pase desapercibida. 

Otras Noticias