CAROLINA SOTO

Sigue el escándalo: Carolina Soto y Alejandro Riaño piden asistir a la Feria Buró 2021

Ciudadanos en Twitter estallaron contra el evento.
sábado, 17 de julio de 2021 · 15:07

El incidente sucedido en la Feria Buró 2021 por la negación de un pedazo de comida a un hombre que había trabajado en la logística del evento no para de crear polémica en Colombia. 

La cofundadora de la Feria Buró 2021 protagonizó uno de los casos más clasistas de este 2021, según usuarios de la red social Twitter.

El evento que congrega a cientos de emprendedores que salieron salpicados por la actitud de la cofundadora del evento, María Alejandra Silva, demostrando así que el clasismo sigue siendo una de las grietas que más le hacen daño a Colombia, y esta vez, ha llegado a afectar hasta el gremio de la farándula. 

Todo empezó días atrás cuando un empleado de logística se ofreció a darle un pedazo de pizza a un agente de seguridad. Sin embargo, la cofundadora se negó porque las porciones estaban contadas.

Muchos artistas indignados se pronunciaron ante este evento, pero los más sonados fueron Carolina Soto y Alejandro Riaño por pedirle a los ciudadanos que asistieran a la feria.

Carolina Soto defendió a los emprendedores de esta feria y pidió a las personas que asistieran para apoyar el talento nacional.

El comediante comparó este suceso con su personaje Juanpis González, demostrando que efectivamente el clasismo en Colombia sigue existiendo y es uno de los mayores problemas que tiene el país. Pero también defendió a su esposa, María Alejandra Manotas, que había invertido mucho tiempo, dinero y dedicación en poder poner su stand en dicha feria

Mari tiene un stand allá y nadie sabía que eso iba a pasar. Es una plata que ya se invirtió. Ninguna de las personas que están ahí tienen la culpa de lo que pasó. Ya está en la decisión de cada quien decidir si participa en la próxima

Dijo Riaño, que dejó a la reflexión de cada uno si asistir al evento, aunque pidió también tomar en cuenta todo el esfuerzo que pusieron estos emprendedores para lograr tener su puesto. 

Alejandro Riaño habló de la situación de su esposa, ya que la mujer también había comprado su espacio en dicho evento.

Algo parecido publicó la presentadora de 'Día a Día' Carolina Soto, quien también salió salpicada por tener un pequeño stand de zapatos en la mencionada feria. 

Carolina Soto concentró su mensaje en las muchas personas que, con mucho esfuerzo, se dirigieron hasta Bogotá con la ilusión de vender, y a pesar del fatídico evento, cree necesario que se apoye el talento nacional porque la pandemia afectó la economía de la mayoría de los ciudadanos. 

Pero en Twitter explotaron los comentarios contra este evento, ya que fueron muchos los internautas que aseguraron que esta feria "no era para emprendedores". Incluso, algunos recalcaron que llevan años tratando de poner su stand, pero "siempre terminan en manos de famosos".

Otras Noticias