DADDY YANKEE

Se armó el debate: a Daddy Yankee le dijeron que su música pasada era mejor, y así reaccionó

Su nueva canción ya tiene más de un millón y medio de vistas en YouTube
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:00

Desde que inició su carrera en la industria de la música en los años 90, el cantante Daddy Yankee se ha posicionado como el gran referente de la música urbana y el reguetón, razón por la cual sus colegas lo han apodado como "el rey" o el "big boss (gran jefe)".

Sin embargo, los reconocimientos, los aplausos y las ovaciones de sus fanáticos no han impedido que el intérprete de "El Pony" reciba algunas críticas por sus canciones en las redes sociales, y así quedó en evidencia recientemente luego de que estrenara su colaboración con Myke Towers y Jhay Cortez.

El sencillo se llama "Súbele el volumen", y aunque en menos de un día ya ha logrado ubicarse entre las tendencias en YouTube no han faltado los comentarios negativos, pues algunos internautas considera que la música actual de Daddy Yankee es muy comercial, y que sus antiguas composiciones eran mucho mejores. 

Esta no es la primera vez que el artista oriundo de Puerto Rico recibe este tipo de críticas, pero al parecer está un poco cansado de escucharlas, por lo que decidió enviar una contundente respuesta durante un live en Instagram que reposteó el perfil Reggaeton Total.

"A los que están pidiendo música del pasado les digo: 'oye yo no soy ningún artista del pasado, yo soy un artista del presente'. Si tu sigues la carrera de Daddy Yankee vas a ver que siempre me muevo hacia adelante, nunca retrocediendo", explicó el "Cangri". 

"Si a usted le gusta la música del pasado vaya y exprima el pasado que para eso está. Viva reviviendo el pasado que con eso no hay ningún problema, mientras tanto 2021 siempre fresh", opinó el famoso, quien por supuesto ya se ganó varios reclamos, pues algunos de sus más antiguos fans consideran que llegó hasta donde está gracias a ellos y que debería escucharlos más. 

"No esperen música del pasado porque nunca lo he hecho en mi carrera. Por una razón me mantengo vigente, siempre hago la música que corresponde a los tiempos", finalizó Daddy dejando entrever así el mayor punto fuerte de su discografía. 

Cabe destacar que, para varios seguidores del perfil de Reguetón, el hecho de que Daddy Yankee haya encaminado hacia las tendencias su repertorio tiene que ver con el cambio que hizo al abandonar a Musicólogo para asociarse con Pina Records, habrá que ver si fue un acierto, o si como aseguran algunos va encaminado al fin de su etapa dorada. 

Otras Noticias