J BALVIN

Quién gana: de qué se trata el inédito duelo deportivo al que se retaron J Balvin y Nicky Jam

Un enfrentamiento de altos quilates entre dos estrellas de clase mundial.
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:17

J Balvin es considerado por muchos y ha sido nombrado como el "Príncipe del reguetón", una etiqueta que le hace pertenecer a la realeza de este estilo musical y dominarlo junto a figuras como Bad Bunny, Karol G, El Alfa, Anuel AA, Ozuna, Maluma y Nicky Jam. 

El estilo del nacido en Medellín se ha hecho conocido en el mundo, manteniendo un sello personal desde hace años que si bien ha evolucionado lo ha hecho para atraer aún más seguidores y ser uno de los cantantes más escuchados en las plataformas de streaming en el planeta. 

Es conocido que una de las características del reguetón y de la música urbana es el constante enfrentamiento que los cantantes exhiben en sus letras hacia otros artistas de este estilo, una particularidad que proviene de la influencia que el reguetón ha tenido del hip-hop. 

Ídolos exitosos y millonarios, J Balvin y Nicky Jam sostendrían un impensado e insólito duelo deportivo

Quién gana más millones, quién tiene la cadena de oro y diamantes más pesada, qué cantante pega más éxitos y cuál tiene más haters, amores y fans son citados con frecuencia en las canciones de los estos ídolos, una rivalidad musical y de estilo que a veces traspasa las composiciones y llega a la vida real. 

De esto se trata el reto que se ha hecho viral en las redes entre J Balvin y Nicky Jam, dos pesos pesados del reguetón y el género urbano, quienes decidieron desafiarse en un inédito duelo deportivo y mencionar al otro desde sus historias en Instagram. 

Ambas estrellas compartieron juntas en el tema "X (Equis)"

En la primera historia, el novio de Valentina Ferrer se dejó ver en una soleada cancha de baloncesto vestido como si fuera a disputar un partido callejero de básquet, mientras mencionaba a Nicky dando a entender un enfrentamiento previo que derivó en este llamado a duelo: 

Yo no sé que es guayar, Nicky, pero vamos a guayar, hijo mío. Cuando tú quieras. 

Momentos antes, el autor de "In da getto" había convertido un tiro desde más atrás de la línea de tres puntos, acertando de forma impecable y luciendo sobrado y listo para enfrentarse al autor de "Hasta el amanecer". 

Minutos después, Nicky Jam aceptó el desafío y no sólo decidió igualar con su propio tiro increíble el lanzamiento del papá de Rio, sino que lo superó con un tiro que da para pensar si lo convirtió en realidad, dada la distancia del mismo y dejando el desafío servido: 

Balvin: esto es medio pocillo nada más de lo que viene para ti. Tu papá. 

De darse este inédito uno contra uno entre J Balvin y Nicky Jam no hay dudas de que sería uno de los eventos deportivos entre famosos que será más seguido por la inmensa fanaticada de ambos. Aunque es difícil predecir quién ganaría, de seguro no será problema para el perdedor pagar la apuesta. 

Otras Noticias