PASIÓN DE GAVILANES

Quién es el galán de “El señor de los cielos” que estaría en la segunda parte de Pasión de Gavilanes

El actor es uno de los preferidos por Telemundo.
sábado, 17 de julio de 2021 · 17:17

Por años, los fanáticos de la telenovela "Pasión de Gavilanes" han soñado con una segunda entrega de la ficción que los cautivó en los primeros años del siglo 21.

Es por esto que, cuando Telemundo anunció hace algunos meses que se embarcaría en la producción de la secuela para la historia de amor y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo las redes sociales se han llenado de rumores y especulaciones. 

Uno de los temas que ha generado mayor debate entre los internautas tiene que ver con los personajes, pues mientras muchos consideran que sin el elenco original la segunda temporada sería un fracaso, otros están ansiosos por saber quiénes serían los nuevos artistas que darían continuidad al relato. 

Hasta el momento la señal televisiva no ha confirmado nombres, aunque algunos famosos ya han hablado sobre su ausencia en el esperado proyecto, por ejemplo Lady Noriega, quien dio vida a Pepita Ronderos, Michel Brown, que personificó a Franco Reyes, han filtrado mediante sus redes sociales que no volverían. 

No obstante, en las últimas horas ha surgido el nombre de un reconocido galán de Telemundo como posible nueva figura en "Pasión de Gavilanes, y así lo confirmó el canal de YouTube DiYos TV. 

Se trata del actor oriundo de México, Rafael Amaya, quién entre el 2013 y el 2019 brilló como protagonista de la novela "El Señor de los Cielos", al caracterizar a Aurelio Casillas. 

"El actor logró recuperarse de la adicción por la cual estuvo alejado de las pantallas, y Telemundo lo tiene listo para que participe en muchas producciones y dentro de estas la continuidad de la historia de los hermanos Reyes y Elizondo", aseguró Diego Yosa en un video que ya ha causado positivas reacciones entre los internautas. 

Es que, Rafael Amaya ha realizado un aplaudido trabajo en la pantalla chica por lo que verlo como el "enemigo principal entre el amor de Juan y Norma" tiene a varios entusiasmados. Habrá que esperar las confirmaciones oficiales. 

 

Otras Noticias