PASIÓN DE GAVILANES

"Pasión de Gavilanes": conoce a los actores que encarnarían a los hijos de los protagonistas

Los seguidores de la telenovela votaron por sus favoritos y este es el resultado.
sábado, 17 de julio de 2021 · 17:24

Desde que Telemundo anunció a su audiencia el 13 de mayo de este año que harían una segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, no han dejado de circular rumores y versiones sobre quiénes formarán parte de esta secuela.

Si bien ya hubo varios actores y actrices que confirmaron su participación o no dentro de la telenovela, todavía resta saber por fuentes oficiales cómo estará compuesto el elenco completo.

Además, cabe recordar que los propios protagonistas informaron a sus fans que esta nueva parte de la historia narrará qué ocurrió con la familia Elizondo-Reyes a 20 años desde el emotivo cierre que le dio Julio Jiménez a su producción en el 2004. Esto quiere decir, que habrá nuevos personajes que cumplirán el rol de los hijos de las tres parejas.

Así lo ratificó Lady Noriega, la actriz que dio vida a “Pepita Ronderos” en la ficción. Además, sostuvo que la secuela iniciará con un nuevo crimen que desestabilizará la armonía de la familia.

En tanto, a raíz de la emoción y las especulaciones que han rondado en el último tiempo sobre la continuidad de “Pasión de gavilanes”, el canal de YouTube de “Diyos TV” resumió quiénes son, según los fanáticos, los actores y actrices que mejor candidatean para interpretar a los hijos de Oscar, Juan y Franco Reyes, Norma, Sara y Jimena Elizondo.

Los seguidores de la célebre ficción de amor y drama habrían apostado por tres figuras del mundo del espectáculo en particular debido a sus similitudes y personalidades trabajadas en papeles anteriores, que encajarían a la perfección con la trama de esta secuela.

En primer lugar, el informativo señaló que muchos apuntan a que el posible hijo de “Norma” (Danna García) y “Juan” (Mario Cimarro) será el actor Carlos Báez, quien anteriormente ha sido visto realizando participaciones en “El final del paraíso” y en “Enfermeras”.

Por el lado de la familia de “Jimena” (Paola Rey) y “Oscar” (Juan Alfonso Baptista), los fanáticos consideraron a la actriz Stephanía Duque Pinzón como su posible hija en la ficción, ya que comparte varios rasgos físicos con la protagonista y ha tenido experiencia trabajando en “El final del paraíso”.

Finalmente, el presunto hijo de “Sarita” (Natasha Klauss) y “Franco” (Michel Brown) sería el actor Kevin Bury, a quien actualmente se lo ve desplegar todo su talento dentro del elenco de “La reina del flow 2”.

Recordemos que se tratan de conjeturas, dado que por el momento, ningún artista ni la propia productora han confirmado los nombres de las estrellas que brillarán en la secuela de “Pasión de gavilanes”, la telenovela que volvió a enamorar durante la cuarentena y que sigue conmocionando al mundo entero.

Otras Noticias