JAMES RODRÍGUEZ

Pasaron años y sigue el misterio: James Rodríguez y la historia oculta de la madre de su hijo Samuel

El futbolista tomó una decisión y desató una polémica que no acaba.
sábado, 17 de julio de 2021 · 15:07

Durante las últimas semanas el nombre de James Rodríguez ha estado en boca de todos, y ciertamente sobran los motivos para que esto suceda.

El mediocampista volvió a estar en el centro de atención de los medios de comunicación tras no ser convocado para formar parte del plantel de la Selección Colombia, ni en su participación en la Copa América ni para las eliminatorias del próximo mundial Qatar 2022.

Al anoticiarse de que Reinaldo Rueda no lo quería para disputar tan importantes torneos internacionales, no solo el público se dejó ver molesto sino que el mismísimo futbolista dejó muy claro que no comprendía la decisión ni la compartía, algo que desató una ola de versiones sobre cuáles podrían haber sido las razones de que esto sea así.

Lo cierto es que no solo la faceta profesional de James Rodríguez genera interés y está inmersa en escándalos, su vida personal suele colocarlo en el ojo de la tormenta con más frecuencia de la que quisiera.

Desde aquel 28 de octubre de 2019, cuando Samuel, el segundo hijo del oriundo de Cúcuta llegó a este mundo, nació también una polémica que parece no tener fin, acerca de la particular forma que eligió para convertirse en padre por segunda vez.

Se supo que el método utilizado por el exesposo de Daniela Ospina fue el de vientre subrogado, es decir, que le pagó a una mujer para que gestara durante 9 meses al niño. Por supuesto, utilizó su material genético masculino, pero hasta el día de hoy se desconoce quién aportó los óvulos necesarios para llevar a cabo con éxito el procedimiento.

Así anunciaba James Rodríguez el nacimiento de su segundo hijo.

Según algunos portales la madre biológica del pequeño sería Shannon de Lima, quien por ese entonces estaba disfrutando de las mieles de su amor con el jugador del Everton. Para otros comunicadores en cambio, ella no había tenido nada que ver con la paternidad, sino que la misma persona que lo llevó en su vientre había involucrado su ADN.

James Rodríguez ya había sido papá en 2013, fruto de su matrimonio con la hermana de David Ospina, y para algunos esa experiencia fue la que lo llevó a tomar la determinación de no volver a procrear en pareja. Como se sabe, tras su separación Salomé terminó viviendo con la madre, y aquel la ve esporádicamente contadas veces al año.

El futbolista junto a sus dos herederos.

Otra de las teorías en torno a esta situación familiar es que la egoísta actitud que tomó el deportista de élite, acabó por ocasionar un distanciamiento irremediable con la exesposa de Marc Anthony y la bellísima modelo, de quien se dice se habría separado hace ya más de un año, en plena pandemia.

Otras Noticias