DANIELA OSPINA

"No me invitan": la inesperada queja de Daniela Ospina hacia sus familiares

La modelo no se quedó callada.
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:37

Si algo ha caracterizado a Daniela Ospina es la bonita y buena relación que tiene con su familia, incluido su hermano David y su esposa Jesica Sterling. 

Daniela Ospina cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram y se ha ganado el cariño de muchos colombianos.

Sin embargo, parece que se olvidaron de invitarla a un paseo en las Islas del Rosario, donde se ve que el arquero de la Selección Colombia pudo tener un merecido descanso luego de su participación en la Copa América. 

Pero no corrió con tanta suerte Daniela Ospina, y así se lo hizo saber su propia cuñada con una broma que llevó a cabo gracias a una ronda de preguntas y respuestas donde le preguntaron por la expareja de James Rodríguez. 

La bonita relación que mantiene con su hermano ha sido noticia en muchos medios de la prensa rosa, en especial durante su participación en la Copa América.

Un seguidor les preguntó que si el viaje no podría tornarse un poco aburrido sin Daniela Ospina, alegando que "ella es muy top". Pero Jesica y David salieron en cámara haciendo gestos de negación. 

A pesar que todo quedó claro que fue un chiste, la modelo no pudo evitar repostear la fotografía afirmando que "por eso no me invitan". 

Aunque posiblemente su hermano y su cuñada no la quieran invitar a sus vacaciones, a Daniela Ospina no le faltan pretendientes en Instagram por las instantáneas que ha colgado que la llevarían a cualquier lado, donde se puede ver su escultural físico que ha dejado sin palabras a más de uno. 

Incluso, recientemente chicaneó el cambio de look que le hizo a su cabello, por el cual recibió muchos comentarios y más de 13 mil corazoncitos. 

A pesar de no estar juntos sentimentalmente, Daniela Ospina y James Rodríguez mantienen una bonita relación por su hija Salomé.

También obtiene el cariño de sus seguidores cuando postea fotografías con su hija Salomé, fruto de su relación con el futbolista del Everton, James Rodríguez, y a pesar de que ya no están juntos sentimentalmente, aseguran tener una buena relación por el bienestar de la niña. 

Y no solamente mantiene un vínculo cordial con su exesposo, sino también con la pareja de él, Shannon de Lima, a quien le dedicó unas bonitas palabras en el mes de abril por un obsequio que le envió a Salomé por motivo del Día del Niño.

Otras Noticias