MALUMA

Es demasiado: Maluma es pillado en pleno baño y su escultural físico dejó sin palabras a más de una

¡Ni Anitta se pudo resistir!
sábado, 17 de julio de 2021 · 12:56

El escultural físico de Maluma despierta pasiones cada vez que la estrella del género urbano postea alguna fotografía donde deja en claro porque merece ser considerado como uno de los colombianos más sexys del mundo. 

El cantante recibió varios comentarios jocosos de muchas fanáticas que no pudieron dejar de suspirar por su impresionante físico.

Sin embargo, esta vez el intérprete de 'Mala mía' captó la atención del público por un video en el que promociona su nuevo sencillo musical 'Sobrio' que sin duda dejó a más de una seguidora suspirando. 

En el material audiovisual, Maluma finge estar cantando en la ducha cuando lo pillan, por lo que agarra un paño rápidamente y se aleja de las cámaras. 

El post rápidamente superó el millón de likes, y entre ellos está el de la cantante brasilera Anitta con la que tuvo un romance hace algunos años y que, a pesar de ser pasado, aún hay varios fanáticos que sueñan con volver  a verlos juntos. 

"Quién fuera agua", "pero qué lindo todo eso" y "yo te quiero pillar así", fueron algunos de los jocosos comentarios que recibió Maluma de sus seguidores que sin duda se dejaron encantar por su escultural físico. 

Uno de los corazoncitos que obtuvo fue el de la brasilera Anitta, con la que tuvo un romance hace algunos años.

Cabe destacar que el artista actualmente se encuentra promocionando este tema musical que ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones en YouTube. El video de 'Sobrio' contó con la participación de Scott Disick, expareja de la reconocida Kourtney Kardashian. 

Recientemente, la voz de '4 babys' también fue tendencia por publicar un video similar que había sido grabado por su compadre Pipe Bueno, lo cual despertó cientos de comentarios en la red social Instagram. 

Maluma no solamente es cantante, ya que también ha modelado para algunas marcas de ropa y se ha protagonizado una que otra tapa de importantes revistas.

Aunque su noticia más polémica fue el comentario que le realizó al futbolista Juan Fernando Quintero, donde le pidió que se corte el pelo tras aparecer en una fotografía con una abundante cabellera. 

Y es que sin duda alguna Maluma no solamente es un referente de música sino también de estilo, y las cientos de portadas protagonizadas y los contratos con empresas millonarias que lo buscan como modelo dan fe de ello.

Otras Noticias