LUISA FERNANDA W

El apasionado momento de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en pleno cumpleaños por el que piden boda

La pareja cosechó halagos y felicitaciones.
sábado, 17 de julio de 2021 · 14:06

Luisa Fernanda W está celebrando su cumpleaños desde anoche y ciertamente no le ha faltado nada. En el evento estuvo rodeada de cariño y afecto.

La influenciadora disfrutó de una cena en un restaurante muy cálido y agradable, donde hasta hubo show musical y varios artistas pasaron por el escenario, incluyendo a su novio.

La pareja de Pipe Bueno cumple hoy 28 años y por supuesto no iba a dejar pasar el día como si fuera uno más, para eso organizó ayer antes de la medianoche una reunión con sus seres más queridos, y compartió a través de su perfil oficial de Instagram varias imágenes de como se vivió el festejo puertas adentro.

"Eres la vida de mi vida, el amor de mis amores, la madre de mis hijos, hoy celebramos tu cumpleaños. Te amo"

Expresó el amigo de Maluma en una reciente publicación, haciéndole saber así a Luisa Fernanda W lo importantes que es para él. Como de costumbre, acompañó sus palabras con varias imágenes donde se los observa más que acaramelados durante la celebración.

"¿Y el anillo pa' cuándo? Que hermosura de pareja. Me quedé esperando la propuesta de matrimonio"

Le dicen los admiradores virtuales a los padres de Máximo, al ver semejantes escenas románticas que parecen sacadas de una telenovela. Al parecer más de uno pensó que el cantante aprovecharía el cumpleaños de su amada para pedirle matrimonio y así formalizar de una vez por todas su amor, pero se llevaron una desilusión.

Con lo que no se decepcionaron fue con el osado atuendo que eligió lucir la estrella de las redes sociales ayer por la noche. Un conjunto de ombliguera y falda larga en tono gris pastel, confeccionado en una tela con un leve brillo ciertamente la hizo ver radiante como nunca.

Luisa Fernanda W festejó a todo dar y por supuesto lo tiene más que merecido, tras formar una familia, convertirse en madre y con una carrera artística en notable ascenso, todo esto sin siquiera llegar a las tres décadas, no podría pedirle más a la vida.

Otras Noticias