ANDREA TOVAR

El amor está en el aire: rodeada de amigos, Andrea Tovar volvió a dar el sí junto a Julián Guillermo

Tuvieron una divertida fiesta previo a la boda.
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:02

La modelo Andrea Tovar alcanzó popularidad luego de obtener la corona en el certamen de belleza "Señorita Colombia" en el año 2015, tras representar al departamento de Chocó. 

Sin embargo, en las últimas horas, Andrea no se convirtió en noticia por su hermosura sino por la increíble fiesta que habría organizado junto a su esposo Julián Guillermo para dar nuevamente el sí acepto, pero esta vez rodeados de amigos. 

Es que, como algunos internautas recordaron durante este sábado cuando el perfil de Instgaram del programa "La Red" publicó imágenes exclusivas de la ceremonia, la ex reina de belleza de 27 años y Julián pasaron por el altar en junio de este año

No obstante, la boda que los famosos festejaron anteriormente en Quibdó, fue un "matrimonio express" mediante el cual ella quiso darle el gusto a su abuelo Fulton, quien falleció días después de entregarla en el altar, como confesó en Instagram.

Pero ahora, la pareja se trasladó junto a sus familiares y amigos a un bonito hotel entre las localidades de Armenia y Pereira para compartir con todos su amor, como mostró el programa de Caracol Televisión. 

En esta ocasión Andrea Tovar vistió un vestido completamente diferente al que utilizó en Quibdó, y que muchos internautas le criticaron por la simpleza, y en lugar de elegir el tradicional color blanco, optó por una pieza en tonos entre hueso y crema. 

Por supuesto, las críticas malintencionadas de algunos usuarios no han faltado, pues consideran que era innecesario que realizaran una nueva fiesta, más aún si se tiene en cuenta que la celebridad y el ex futbolista ya comparten dos hijos en común: Elena, quien nació en el 2018, y el pequeño Lorenzo, a quien dieron la bienvenida durante la pandemia.

A pesar de estos comentarios, se pudo apreciar la alegría y la emoción tanto de Andrea Tovar como de su pareja y de los invitados, quienes disfrutaron ayer por la noche de lo que se podría entender como una despedida de solteros o como una cena de ensayo, según mostró la ex reina desde sus historias de Instagram, donde también presumió el lujoso hotel en el que se hospedan, el cual pareciera estar inmerso en la naturaleza. 

Otras Noticias