JAMES RODRÍGUEZ

Dictando cátedra: el original y llamativo look de James Rodríguez que arrasó en las redes

El goleador se volvió viral en cuestión de horas.
sábado, 17 de julio de 2021 · 22:05

James Rodríguez se convirtió en uno de los referentes del fútbol mundial tras su brillante actuación con Colombia en el Mundial de Brasil en 2014, en donde se consagró como el máximo goleador del torneo.

A partir de allí, los mejores equipos del mundo se disputaron la presencia en sus filas del nacido en Cúcuta, premio que se llevó entonces el Real Madrid, brillando luego en otros equipos como el Bayern de Múnich. 

James Rodríguez es uno de los jugadores de fútbol que más destaca por su elegancia y look

Sin embargo, en la actualidad, el presente futbolístico del ídolo luce más bien complicado, en parte por un bajón deportivo inexplicable que lo marginó de la reciente Copa América y que le tiene un pie fuera del Everton inglés. 

No obstante, si algo no ha perdido James Rodríguez nunca, y es algo que sigue demostrando mientras se resuelve su futuro en el fútbol, es su aura de súper estrella, de celebridad mediática y de rockstar en las redes y en el mundo del entretenimiento. 

El nacido en Cúcuta no ha temido en su momento de usar piezas jugadas y únicas

Y es que al igual que Cristiano Ronaldo, Messi, Falcao, Fredy Guarín y Gerard Piqué, entre otras estrellas, la vida del goleador está tan ligada al deporte como a la farándula, por lo que cuando no es noticia haciendo pases y goles lo es por alguna aparición, compañía o look. 

Justamente, el exnovio de Daniela Ospina ha arrasado en Instagram con una publicación en la que lució un estilo desenfadado, moderno y sin temor al que dirán, un par de fotos que se volvieron virales en horas

La pinta urbana del novio oficial de Shannon de Lima fue ampliamente celebrada, en especial por los cientos de miles de fanáticas que el astro tiene alrededor del mundo, quienes se manifestaron en varios idiomas para alabar la guapura y look de James. 

El exjugador del Mónaco lució con glamour y categoría una camiseta negra con motivos artísticos y una lujosa cadena con sus iniciales que ya ha ostentado en otras ocasiones, dejándose ver feliz y con actitud de modelo ante la cámara. 

La pinta urbana de James que se hizo viral

Pero lo más destacado de la pinta del ariete fue su pantaloneta, una prenda bastante ajustada que dejó ver su excelente estado físico y que lucía detalles coloridos y una cara sonriente que recordó la imagen de perfil en Instagram de J Balvin. 

El resultado hasta ahora ha sido más de 1 millón de "me gusta" y casi 4500 comentarios, sobre todo de fans que suspiran por el ídolo, quien sería percibido como un soltero cotizado a pesar de que su situación sentimental con Shannon de Lima es poco menos que confusa. 

No cabe dudas que James Rodríguez siempre encuentra la manera de brillar entre su fanaticada, por lo que no sería descabellado pensar en que mientras se aclare su panorama en el fútbol, el jugador podría dedicarse si quisiera a ser influenciador de moda, belleza y estilo

Otras Noticias