LUISA FERNANDA W

Despampanante: el jugado vestuario que eligió Luisa Fernanda W para la celebración de su cumpleaños

La influenciadora volvió a deslumbrar ante las cámaras.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:39

Luisa Fernanda W es una de las celebridades más activas en las redes sociales, y si bien forma parte de su trabajo, ya se ha acostumbrado a compartir con sus millones de seguidores gran parte de lo que sucede en su rutina.

Hoy es un día más que especial para ella, ya que celebra un nuevo aniversario de su natalicio, y como no podía ser de otra manera lo hizo a lo grande, con una cena que se extendió hasta pasada la medianoche en un bar, rodeada de amigos y familia.

"Hoy es mi cumpleaños, gracias Dios"

Escribió la novia de Pipe Bueno en la publicación que realizó hace tan solo unas horas en su perfil oficial de Instagram, donde de inmediato recibió muchísimos comentarios de felicitaciones y saludos, y ya acumula casi quinientos mil 'me gusta'.

En las imágenes se puede observar a Luisa Fernanda W luciendo un atuendo elegante pero a la vez bastante osado, compuesto de un top con mangas largas y una falda hasta los tobillos que posee un marcado corte en uno de los lados, ambos en un tono entre blanco y gris pastel pero con cierto halo de brillo.

La oriunda de Medellín está cumpliendo tan solo 28 años, aunque por la cantidad de cosas que le han sucedido parece que su vida tuviera muchos más. Recordemos que trascendió a la fama siendo la pareja del fallecido Legarda, de quien se separó poco antes de que ocurriera la tragedia.

Para muchos sin hacer demasiado duelo, la influenciadora volvió a apostar al amor, esta vez con el cantante amigo de Maluma, y a pesar de que casi nadie creía que fuera a durar mucho ese noviazgo, hoy en día su relación está más consolidada que nunca y hasta se han convertido en padres.

La flamante mamá de Máximo y Bueno no solo llevan una vida sentimental en común, sino que están próximos a abrir el que será su primer restaurante de estilo mexicano, una inversión millonaria que indica que se confían todo tanto en el amor como en los negocios.

La publicación de Luisa Fernanda W ya acumula casi medio millón de 'me gusta'

Luisa Fernanda W parece estar viviendo un momento inmejorable, algo que se evidencia en lo espléndida y feliz que luce. 

Otras Noticias