LUIS DÍAZ

De Barrancas a Ibiza: los lujosos detalles de la vida que ostentan sin pudor Luis Díaz y su novia

El futbolista no escatima en gastos.
sábado, 17 de julio de 2021 · 12:58

Si hay algo que nos ha dejado la reciente Copa América, más allá de por supuesto la destreza deportiva demostrada en el campo de juego, es un gran interés de la gente en conocer detalles de la vida de sus nuevos ídolos, uno de ellos Luis Díaz.

El delantero se consagró como la revelación de la competencia, y además quedó entre los 11 ideales elegidos por la Conmebol para integrar el equipo soñado, por lo que sin lugar a dudas tiene un presente inmejorable, pero en su vida personal viene brillando desde hace rato aunque pocos lo hayan notado.

La figura de la Selección Colombia ya lleva más de 5 años en pareja con una bellísima muchacha, que apostó por él y lo apoyó cuando era claro que tenía un don para el manejo de la pelota, pero aún no había trascendido hacia las grandes ligas.

Luis Díaz de compras con su novia

Geraldine Ponce conoció a Luis Díaz cuando hacía sus primeras incursiones en el deporte profesional, nada más y nada menos que en la segunda división del Barranquilla F.C. Desde ese momento jamás se separaron, y días atrás, mientras se disputaba la copa continental, ella anunció que estaban esperando su primer hijo juntos.

Lo bueno es que durante este tiempo de relación el jugador del Porto y su novia han aprovechado para realizar muchísimos viajes y darse la gran vida, ciertamente las imágenes que ambos vierten a través de las redes sociales dan cuenta de que no se han privado de nada.

Geraldine Ponce chicanea los lujos de los que disfruta en Portugal

Paradisíacas locaciones como las playas de Brasil e Ibiza, se encuentran entre algunos de los lugares que más han frecuentado a la hora de vacacionar y relejarse. Lujosos carros, enormes mansiones, vuelos en avión privado y paseos de compras son los que chicanean como parte de su rutina sin pudor.

La pareja del delantero viaja en avión privado con frecuencia

Hace tan solo algunas semanas sin ir más lejos, Luis Díaz y la flamante futura madre de sus hijos celebraron un nuevo aniversario de su amor, algo que acostumbran hacer además cada mes en la fecha en que se conocieron, y derritieron de ternura y de envidia a sus seguidores al dejar ver al detalle cómo fue el ostentoso festejo, donde hubo globos y hasta un gran cartel luminoso que indicaba que ya son 5 años eligiéndose. Desde aquí van nuestras felicitaciones para ellos, enhorabuena.

Otras Noticias