NOTICIAS CARACOL

Así se veía Daniela Pachón en su adolescencia antes de brillar en “Noticias Caracol”

La presentadora tiene 32 años.
sábado, 17 de julio de 2021 · 19:02

"Noticias Caracol" es, desde hace tiempo, uno de los programas más vistos de Caracol Televisión, gracias a que cuenta con el talento, el profesionalismo y la calidez de presentadores como Juan Diego Alvira, Alejandra Giraldo, Juanita Gómez o Daniela Pachón.

Fue justamente Daniela, quien actualmente se encarga de informar a los televidentes los fines de semana, la periodista que acaparó las miradas de los internautas en las redes sociales. 

Es que, si bien alcanzó la fama con su trabajo en la sección de noticias de Caracol entre los años 2016 y 2017, Pachón confesó desde su perfil de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de cien mil seguidores, que su carrera en los medios comenzó hace muchos años atrás, aun siendo adolescente. 

"19 años y mi ciudad bonita de fondo. Cómo te extraño Bucaramanga", escribió la compañera de Juanita Gómez como leyenda de la postal en la que si bien se nota que tenía varios años menos, se alcanzan a distinguir sus bonitas facciones y su característico cabello lacio.

"Ese día grabamos presentaciones para 'Sobre Ruedas', el primer programa de televisión en el que trabajé. Tengo nostalgia y gratitud por lo vivido", compartió Daniela, quien también demostró sus habilidades periodísticas antes de llegar a Caracol en programas de la Televisión Regional del Oriente. 

Por supuesto, luego de que compartiera su reveladora postal desde el baúl de los recuerdos, Pachón recibió gran cantidad de halagos por parte de sus admiradores, algo que volvió a repetirse hace unos días cuando publicó un video del detrás de escena de "Noticias Caracol". 

Con el contenido, la famosa presentadora buscaba dar visibilidad al canal de YouTube del programa que conduce, no obstante, fue ella misma quien se robó la atención. 

"Belleza e inteligencia todo en ti Daniela Pachón", "Tan bella como profesional", "Siempre clara e impecable", "Así o más hermosa", fueron tan solo algunos de los mensajes que Daniela Pachón recibió por parte de sus seguidores, quienes disfrutarían de verla cada fin de semana en el noticiero y también, en cada reemplazo que realiza.