PASIÓN DE GAVILANES

Así luce Gloria Gómez 17 años después de haber interpretado a "Eva" en "Pasión de Gavilanes"

La empleada de la Hacienda de los "Elizondo" parece otra persona a sus 67 años.
sábado, 17 de julio de 2021 · 20:46

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”? ¿Quiénes formarán parte del nuevo reparto? ¿Qué contará la secuela de la historia? Algunas de estas preguntas se están respondiendo poco a poco a través de entrevistas, filtraciones y mensajes oficiales dados por los propios actores o la cadena Telemundo.

Y es que todos están expectantes por conocer qué pasará con la exitosa telenovela del 2003 que tendrá una continuación a casi 18 años de su estreno. Sin dudas, muchos admiradores de esta ficción quieren reencontrarse con los magníficos protagonistas que dieron vida a las familias “Reyes” y “Elizondo”, pero también a los muchos otros personajes que aportaron color y riqueza al relato.

Una de las actrices que más cautivó a los espectadores en la pantalla chica por su talento y su gran evolución a lo largo de la telenovela fue Gloria Gómez, quien interpretó a “Eva” cuando tenía 49 años.

La artista bogotana había encarnado a la empleada doméstica que trabajaba en la Hacienda de los “Elizondo”, y su motor en la historia era el profundo resentimiento que escondía por esa familia y, sobre todo por “doña Gabriela”, quien la obligó a regalar a su propia hija que tuvo en su juventud.

En tanto, según resume el portal América Digital, para llevar adelante su venganza, “Eva” dejaba entrar a los hermanos “Reyes” a la Hacienda y se vuelve cómplice de ellos, que también buscaban servir el “plato frío” a los “Elizondo” tras la fatídica muerte de “Libia”, su otra hermana.

Pese a que al principio parece ser una de las antagonistas de “Pasión de gavilanes”, por sus intenciones oscuras, con el correr de los capítulos, la audiencia logró comprender que, en realidad, el personaje poseía sentimientos puros y amorosos hacia las hermanas y sus respectivas parejas.

Tras dejar su huella en la telenovela colombiana, la actriz de 67 años forjó una larga y maravillosa carrera en la pantalla chica, teniendo apariciones hasta el día de la fecha en “Enfermeras”.

No obstante, muchos seguidores de la ficción escrita por Julio Jiménez reconocen que la artista se ve mucho más diferente que hace unos años, y no solamente por el paso del tiempo. Según han comentado los usuarios de las redes sociales en los últimos años, a Gloria se le notarían mucho las operaciones estéticas que se ha practicado en el rostro para rejuvenecerse, en consecuencia, su apariencia se habría modificado más de lo querido. ¿Qué opinás?