PASIÓN DE GAVILANES

Zharick León ya tendría su decisión: estará o no en la segunda parte de "Pasión de Gavilanes"

Aquí te hacemos un recuento de los actores que no estarán en esta nueva entrega.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:02

La segunda parte de "Pasión de Gavilanes" mantiene a la expectativa a cientos de fanáticos que sueñan con volver a ver a todo este gran elenco reunido en el bar Alcalá o en la Hacienda Elizondo, donde ocurrieron las mayores hazañas de esta telenovela. 

"Pasión de Gavilanes" sigue generando dudas y pasiones en más de un fanático que espera ver reunido a todo el elenco de la primera entrega.

Sin embargo, con el pasar de los días son más los actores que dan malas noticias para los seguidores de este drama al confirmar que no estarán en esta segunda entrega. 

Los primeros que dieron un no fueron Danna García, recordada por interpretar a Norma Elizondo, y Michel Brown, quien humanizó a Franco Reyes. Posteriormente se sumó Lady Noriega, quien se destacó como Pepita, una famosa cantante del bar Alcalá. 

Rosario Montes, interpretada por Zharick León, posiblemente no esté para deleitar a sus fanáticos con su sensualidad. 

Recientemente, se rumora que la sorpresa negativa la dará Zharick León, quien hizo un excelente papel al darle vida a Rosario Montes, una sensual y famosa cantante que se encaprichó con uno de los hermanos Reyes.

A pesar de que aún no está confirmada, la noticia ha tenido impacto luego de que los productores de la segunda parte de "Pasión de Gavilanes" aseguraran que la música en esta nueva entrega estaría orientada al género urbano, por lo cual es posible que las estrellas que se robaron el espectáculo como cantantes no estén presentes.

Hasta el momento, Jorge Cao, quien interpretó al abuelo de las Elizondo, sí estará en la segunda parte de "Pasión de Gavilanes".

Pero no todo es malo, ya que hace algunas semanas se rumoró que Mario Cimarro podría estar en la plantilla de actores, al igual que Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Paola Rey, quien se ha mostrado muy ansiosa por volver a reencontrarse con este equipo. 

El único actor que sí dio el visto bueno para esta segunda entrega de "Pasión de Gavilanes" fue Jorge Cao, quien le sacó las risas a más de uno interpretando a Martín Acevedo, el abuelo de las hermanas Elizondo. 

Danna García y Michel Brown fueron los primeros en confirmar que no estarán presentes en esta nueva entrega.

Cabe destacar que muchos artistas de la primera entrega han dejado en claro que no pueden dar más declaraciones sobre el tema porque aún no han recibido ninguna llamada formal por parte de Telemundo, que será la cadena de televisión encargada en producir esta segunda parte.

Otras Noticias