PASIÓN DE GAVILANES

“Yo sufrí”: después de 17 años, Lady Noriega contó una dura escena que vivió en Pasión de Gavilanes

La escena es una de las más emblemáticas de la novela.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:54

Sin duda la vida de un actor, aunque lo parezca, no es tan fácil como se ve en pantalla. Muchas escenas pueden dar uno que otro problema que muchos espectadores ni se imaginan. 

Pepita Renderos sin duda alguna será uno de los personajes que más extrañaremos en esta segunda entrega.

Y esto fue lo que le sucedió a Lady Noriega mientras grababa "Pasión  de Gavilanes" en una de las tomas más emblemáticas de toda la telenovela. 

El momento transcurre cuando el abuelo de las Elizondo, don Martín (interpretado por Jorge Cao), cumple años y ni su hija Gabriela ni sus nietas se acuerdan, por ende, la tristeza se apoderó de él. Sin embargo, con la alegría que la define, Pepita Renderos, interpretada por Lady Noriega, se preparó para llevarle una serenata. 

Una de las amistades más emblemáticas de "Pasión de Gavilanes" fue la de Pepita Renderos y don Martín.

Pero no todo fue perfecto, ya que la cantante sufrió mucho porque no tenía el equipo necesario para dar esa serenata y el frio era muy fuerte. Además, tenía cinco meses de embarazo, por lo cual el cansancio era mayor.

Hay una escena que la gente ama que es la serenata que la da Pepita al abuelo por su cumpleaños. Para mí fue una escena superdifícil, Jorge y yo estábamos en una escena con mucho frío y yo estaba embarazada. Yo sufrí muchísimo porque fue cantar a todo pulmón y los micrófonos no eran los adecuados. Fue brava

Recordó la mujer que sin duda alguna se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fanáticos de "Pasión de Gavilanes" en una entrevista en exclusiva al medio Minuto Colombia.

Pero también celebró las buenas acciones, ya que afirmó que fue impresionante cómo el staff y sus compañeros de trabajo la cuidaron. Según recuerda Lady Noriega, en cada corte la abrigaban y le alzaban las piernas, ya que la escena fue grabada a las 3:00 a.m.

Cabe destacar que una noticia triste que recibieron los seguidores fue enterarse de que no estará para la segunda entrega de "Pasión de Gavilanes", ya que esta nueva producción estará más enfocada en el género urbano y, por ende, el bar Alcalá ya no existirá.

Otras Noticias