MATEO CARVAJAL

Verdadero o falso: Mateo Carvajal respondió lo que verdaderamente piensa de Luisa Fernanda W

¡El influencer no se guardó nada!
viernes, 16 de julio de 2021 · 15:23

Mateo Carvajal abrió la polémica en su Instagram con una ronda de preguntas "verdadero o falso", donde respondió algunas de las dudas de sus seguidores. 

Mateo Carvajal no espera dos pedidas para incendiar la polémica en sus redes sociales.

Mientras que unos se concentraron en cuánto tiempo llevaba soltero el ganador del Desafío Súper Humanos o algunas preguntas personales, un seguidor quiso indagar en su relación con la influencer Luisa Fernanda W, que actualmente está en pareja con el cantante Pipe Bueno.

Recordemos que Luisa Fernanda W y Mateo Carvajal tuvieron una relación amorosa que duró apenas dos meses, y a pesar de que antes ambos eran amigos, la estrella de las redes sociales lo calificó como "un desliz bacano". 

El influencer tuvo a su primer hijo Salvador con la actriz y reina de belleza Melissa Ramírez.

Y como lo pasado se queda en el pasado, Mateo Carvajal aprovechó la oportunidad para dejar en claro su opinión sobre la madre de Máximo, con quien cabe destacar sigue manteniendo una bonita relación. 

Hey, no, eso es falso, de hecho, me parece una mujer muy tesa, trabajadora, la respeto mucho y nada, siempre deseándole lo mejor porque es una tesa. 

Dijo el hombre que hace dos años se convirtió en papá de Salvador tras mantener un vínculo afectivo con la caleña Melissa Ramírez. 

Luego de varias preguntas, otro seguidor quiso hacer énfasis en la polémica que se generó hace algunos días con una cocinita que Melissa le compró a su hijo, ya que muchos seguidores cuestionaron que el color del obsequio era rosado. 

Con mucha seguridad en sus palabras, Mateo Carvajal tachó de absurdo este evento, ya que es un niño y puede jugar a lo que él quiera y también cómo él lo desee. 

Uy no, no, esto sí fue una estupidez. Todo porque le compraron una cocinita como de color rosado, entonces una gente hablando que eso era de niñas. Él puede jugar con lo que le dé la gana

Respondió el influencer, dejando en claro que los colores o profesiones no responden a ningún género en especial.

La relación sentimental entre Luisa Fernanda W y Mateo Carvajal se produjo antes de que la estrella de las redes saliera con el fallecido Legarda.

Cabe destacar que también había sido criticado en el pasado por un video donde Salvador aparecía con un filtro lleno de tatuajes, a lo que el hombre respondió que portar tatuajes no te hace una mala persona, aunque explicó que simplemente fue un juego.