SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara trae a todos encantados por un video donde saca a relucir su talento para el canto

La actriz compartió la secuencia en las redes sociales.
viernes, 16 de julio de 2021 · 15:53

Si hay algo que caracteriza a Sofía Vergara es que jamás tuvo temor en demostrar todo su talento, al contrario, cree firmemente en sus aptitudes para realizar a la perfección cualquier objetivo que se proponga.

Hace tan solo unas horas, la actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video inédito que pocas personas habían visto hasta ahora, o si lo hicieron fue hace tanto tiempo que ya no lo recordaban, aunque sería muy difícil olvidar semejantes imágenes.

Carnaval de Miami.

Escribió la esposa de Joe Manganiello en su reciente publicación para ilustrar la filmación y así orientar a sus seguidores acerca de qué era lo que estaban observando. 

La increíble secuencia, donde Sofía Vergara saca a relucir una voz tremendamente afinada, se dio allá por los gloriosos años 90, por eso es que decidió deleitar con ella a sus admiradores virtuales el día de ayer, en el clásico jueves de TBT al que normalmente siempre adhiere con alguna anécdota retro.

De inmediato, la grabación obtuvo más de un millón de reproducciones y la actual jurado de "America's got talent" recibió muchísimos halagos ante la revelación de esta faceta inusitada, al punto tal de que hasta le pidieron que cantara al aire en el concurso de talentos estadounidense.

Días atrás, la protagonista de "Modern family" también dejó a todos encantados al compartir cómo son sus días en la 'casa Chipi Chipi', la soñada propiedad que adquirió en las Bahamas para pasar sus vacaciones cada año, donde invitó a varios integrantes de su familia para una estadía bien acompañada.

Las reacciones de los fans al ver a Sofía Vergara despuntar semejante talento

Cuando uno creía que ya conocía todas las habilidades artísticas de Sofía Vergara, viene y nos deslumbra con su canto de sirena. Ha sido bendecida con más de un don y no lo desperdicia. Enhorabuena por ella.

Otras Noticias