JAMES RODRÍGUEZ

Se supo: la verdadera razón del encuentro entre James Rodríguez y Karol G en su lujoso apartamento

La ocasión desató una ola de rumores.
viernes, 16 de julio de 2021 · 21:54

La vida sentimental de James Rodríguez parece estar en el centro de atención de todo el mundo desde hace poco más de un año, y ciertamente despierta mucho interés.

Hasta el momento se cree que el futbolista continúa en un noviazgo con Shannon de Lima, pero la verdad es que hace mucho tiempo no se los ve juntos en público. Teniendo en cuenta que recientemente él estuvo de visita en el país donde la modelo decidió instalarse de manera definitiva y no habría mantenido ningún encuentro con ella, los rumores están a la orden del día.

Todo indicaría que la figura del Everton FC está más cerca de pasar a engrosar la lista de los solteros más codiciados que de reafirmar su amor por la exesposa de Marc Anthony. 

Salomé se retrató junto a la cantante

Como si todo esto fuera poco, hace tan solo unas semanas, cuando James Rodríguez retornó a Colombia para visitar a su familia y celebrar el cumpleaños de la pequeña Salomé, se dejó ver en su lujoso apartamento junto a nada más y nada menos que Karol G, quien como se sabe acaba de romper con Anuel AA.

Al igual que el exesposo de Daniela Ospina, la cantante había optado en un principio por no hablar de lo que pasaba en su relación, hasta que la ruptura se volvió definitiva y no tuvo más remedio que emitir un comunicado confirmando el fin del amor. Para muchos, hizo esto para ser libre de blanquear un nuevo romance.

Las reacciones en las redes ante el encuentro de James Rodríguez y Karol G

Curiosamente, tras semanas de soltería y de tratar de superar la 'tusa' con amigos, la creadora de "Bichota" aceptó la especial invitación del deportista de élite para reunirse con él, y hasta se retrataron juntos y lo compartieron en las redes sociales. Esto generó que los fanáticos de ambos se ilusionaran.

Según trascendió de boca de personas allegadas a James Rodríguez, lo único que hizo él, como todo buen padre, fue cumplirle el capricho a su hija para que pudiera conocer a su ídola musical. Si bien es cierto que Salomé estuvo presente en el encuentro de ambos, ya que se la ve en varias imágenes, a más de uno le resulta extraña esta flamante amistad entre aquel y la oriunda de Medellín.

El padre de la artista saludó al futbolista muy especialmente por su cumpleaños

Más aún cuando esa misma noche hubo una fiesta en el apartamento del excompañero de David Ospina en la Selección Colombia con varios famosos presentes, pero prefirió que Karol G fuera sola y más temprano para poder aprovechar su compañía al máximo. Todo un misterio.

Otras Noticias