MELINA RAMÍREZ

Se animó a todo: Mateo Carvajal confesó qué siente por Melina Ramírez

Los famosos se separaron a finales del 2019.
viernes, 16 de julio de 2021 · 11:30

Luego de un romántico flechazo amoroso durante el programa "Desafío Súper Humanos" en el año 2017, la presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal iniciaron un noviazgo que los transformó en portada de múltiples publicaciones.

Sin embargo, el amor se terminó pocos meses después del nacimiento del su primer hijo, Salvador, en el año 2019, y los famosos pasaron a ser tema de conversación ya no por la dulce pareja que conformaban sino por los rumores de supuestas infidelidades. 

Pasaron los días, pasaron los meses y si bien tanto la actual conductora del programa "Bingos Felices" como el modelo fitness dieron algunas explicaciones sobre su ruptura, ninguno quiso referirse a terceros en discordia.

“Cuando entiendes que es alguien con el que vas a tener relación por el resto de tu vida pues hazlo ameno, hazlo amigo, hazlo llevadero. Fue muy difícil terminar al principio, perdonar, superar tantas cosas dolorosas que hubo en su momento, pero la vida pasa, la vida sigue”, aseguró Melina a "Lo sé todo" después de su ruptura.

Pero ahora, mientras Ramírez disfruta de su regreso a la pantalla chica luego de una larga pausa en la que se dedicó a cuidar de Salvador y de su noviazgo con el actor Juan Manuel Mendoza, Mateo habló de la relación que tienen y de sus sentimientos por ella. 

"¿Aún te importa Meli?", quiso saber un internauta durante una dinámica de preguntas y respuestas que Carvajal realizó en Instagram, a lo que recibió una contundente respuesta negativa por parte del deportista, como se puede ver en el video que reposteó el perfil de entretenimiento Rechismes. 

"Pero por ser la mamá de Salvador espero que sea feliz, si ella lo está mi hijo también", aclaró el joven, quien comparte con su expareja la crianza del niño. 

Además, aclarando los rumores que meses atrás lo vincularon amorosamente con la presentadora Jessica Cediel, Mateo despejó las dudas de su público y aseguró que tras conocerse no pasó nada más, pues por el momento ni siquiera estarían hablando como amigos. 

Otras Noticias