DANIELA OSPINA

Radiante: Daniela Ospina cambió de look y enamoró con su estilo

Hasta la mamá de James Rodríguez le envió un me gusta.
viernes, 16 de julio de 2021 · 22:00

La modelo Daniela Ospina se ha ido posicionando en las redes sociales como una referente de moda y estilo de vida para millones de internautas como consecuencia de su buen gusto a la hora de vestirse para diferentes ocasiones. 

Actualmente, la madre de la pequeña Salomé Rodríguez es una de las figuras de la farándula más comentadas en Instagram, plataforma en la que recientemente alcanzó los siete millones de seguidores. 

Es que desde allí, además de compartir los posteos más tiernos y divertidos junto a la niña que tuvo con el futbolista James Rodríguez, Daniela ha conseguido potenciar su faceta como empresaria de indumentaria y también como deportista. 

No obstante, en esta oportunidad no fueron sus motivadoras postales entrenando o sus despampanantes fotografías desde las playas de Miami las que cautivaron la atención de los fanáticos, sino un video con el que mostró su paso por la peluquería y el cambio de look que escogió. 

"Nos deleitamos con la belleza de la mariposa, pero rara vez admitimos los cambios que ha pasado para lograr la belleza", reflexionó la famosa junto al posteo que ya superó en tan solo algunas horas los ocho mil me gusta. 

Pues si bien el cambio no es radical, porque Daniela desde hace algunos meses ha buscado retomar su color de cabello original y despedirse paulatinamente del rubio que la acompañó varios años, hubo un detalle que habría enamorado a los admiradores. 

Desde ahora, además de presumir un cautivante tono que va entre el caoba y el cobrizo, Ospina hace gala de unas elegantes extensiones que le habrían aportado volumen y algunos centímetros de más a su cabellera.

Por supuesto los elogios no le han faltado a Daniela Ospina, quien con su belleza natural, su personalidad alegre y su sinceridad ha conformado fuerte lazos con las personas y cuentas que la siguen. 

Otras Noticias