CONOR MCGREGOR

Quién es Dee Devlin, la bella empresaria que nunca abandonó a Conor McGregor y hoy vive entre lujos

La prueba de que al lado de todo hombre exitoso hay siempre una mujer luchadora.
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:54

Se dice que detrás de cada hombre exitoso hay una mujer que lo apoya y ayuda en cada uno de sus pasos. A pesar de que no todas las historias son así, en la de Conor McGregor sí aplica a la perfección esta frase.

Conor McGregor y Dee Devlin se conocieron en el 2008, cuando el boxeador aún no había llegado a la fama.

Dee Devlin y Conor McGregor se conocieron en el año 2008, específicamente en un bar de Irlanda, país natal de ambos. En ese momento ninguno de los dos contaba con la vida llena de lujos y riqueza que hoy pueden disfrutar, aunque juntos idearon un plan para poder llegar a la fama. 

Según reseñan portales de noticias americanos, Devlin tuvo que trabajar muchísimo cuando Conor McGregor aún no era considerado un boxeador reconocido. Antes de que el lujo tocara su puerta, la joven de pelo castaño y ojos azules limpiaba casas y sirvió de camarera en uno que otro local. 

Actualmente, Dee Devlin se encarga de manejar las cuentas y empresas del boxeador. Además, también es una estrella en Instagram.

Sin embargo, después de competir en varias peleas profesionales, Conor McGregor pudo ver la luz en el 2013 cuando fue fichado por la Ultimate Fighting Championship y desde ahí todo empezó a mejorar para ambos. 

Actualmente la pareja del boxeador se encarga de manejarle la agenda y sus relaciones públicas, aunque también divide su tiempo en ser una gran estrella de Instagram, ya que cuenta con 1,8 millones de seguidores en esta red social. 

Los lujos sobran en esta familia, ya que poseen al menos tres mansiones y un palacio en Las Vegas donde vacacionan.

En su cuenta es común ver cómo chicanea a su prometido y sus hijos, ya que ambos han tenido tres pequeños producto de este amor. En el 2017 le dieron la bienvenida al mundo a Conor Jack. Dos años más tarde nació la niña que llamaron Croia y recientemente se incluyó a este núcleo familiar su tercero y último hijo, Rían.

A mediados de 2020 ambos encabezaron varios portales de la prensa rosa al confirmarse su compromiso, momento en el Conor McGregor aseguró que Dee más que su pareja era su mejor amiga y fortaleza en la vida.

Conor McGregor y Dee Devlin ya tienen tres hijos. El último se llama Rían y nació este 2021.

A pesar de no tener una buena fama por sus constantes polémicas, el boxeador ha demostrado ser muy cariñoso con su familia y eso se puede reflejar en las redes sociales de ambos, donde se los ve felices en sus mansiones en Marbella, Emiratos Árabes o Irlanda, ya que McGregor es considerado en la actualidad como el deportista mejor pagado según Forbes, superando a Cristiano Ronaldo y a Messi. 

Su fortuna está valorada en aproximadamente 140 millones de euros que en parte han sido invertidos en varios automóviles lujosos, un yate que puede recorrer hasta 110 km/h y en su propia línea de whisky fundada en el 2018.

Otras Noticias