PASIÓN DE GAVILANES

Qué edad tienen hoy los protagonistas de “Pasión de Gavilanes” y otros 3 datos curiosos

Algunos podrían volver a caracterizar a sus personajes.
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:53

Desde su estreno en el año 2003, la telenovela "Pasión de Gavilanes" cautivó a la audiencia de Colombia y de diferentes partes del mundo con las interpretaciones de Danna García, Mario Cimarro, Natasha Klauss, Michel Brown, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista. 

Pero ahora, en medio de las negociaciones que Telemundo estaría realizando para producir la secuela de la historia de amor y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, han sido las curiosidades sobre los protagonistas y la ficción las que han captado la curiosidad de los internautas. 

Uno de los datos que más consultarían los fanáticos es la edad actual de los actores principales del elenco, pues, aunque todos habrían conservado su belleza y los atributos que hicieron suspirar a los televidentes, en algunos el paso del tiempo se notaría un poco más. 

Por ejemplo, el actor Mario Cimarro, quien dio vida a Juan Reyes, tenía al momento del rodaje poco más de 30 años, y hoy ya disfruta de sus 50 años, pues su cumpleaños fue en junio de este año. Por su parte Juan Alfonso "El Gato" Baptista, quien interpretó a Óscar Reyes, y Michel Brown, quien encarnó a Franco, tenían unos 27 años, por lo que actualmente el primero tiene 44 y el segundo 45, desde hace un mes.

En tanto, si se sacan cuentas, Danna García, Norma, tenía aproximadamente 25 años y hoy tiene 43, mientras que sus hermanas en la ficción también rondan esas edades. Es que Natasha Klauss tenía más o menos 28  años cuando interpretó a Sarita y recientemente cumplió 46, y Paola tenía unos 24 años y ahora ya vive sus cuatro décadas. 

Otro de las dudas más frecuentes entre los fanáticos de "Pasión de Gavilanes" tiene que ver con las nacionalidades de los actores protagonistas, y es que si bien las hermanas Elizondo y Juan Alfonso son oriundos de Colombia, Mario Cimarro nació en Cuba y Michel Brown es oriundo de Argentina. 

Además, rememorando escenas, muchos admiradores de la novela han consultado en más de una oportunidad por las locaciones de los rodajes las cuales, según confesó Paola Rey en una entrevista, se realizaron principalmente en el restaurante El Pórtico, ubicado en las afueras de Bogotá. Pero si bien este lugar permitió recrear la Hacienda Elizondo, los productores decidieron grabar algunas escenas en Villa de Leyva, Boyacá.

Finalmente, otra de las curiosidades que se han resuelto durante estos años tiene que ver con la icónica música de "Pasión de Gavilanes". Pues, aunque Lady Noriega, la artista que dio vida a Pepita Ronderos, habría cantado algunas canciones, la mayor parte del repertorio es de la cantante Ángela María Forero, más conocida como Ángela Chadid. Según reveló la cantante a Shock, ella inicialmente hizo la audición para hacer los coros, pero terminó grabando casi todos los temas.

Fuente: (Videos Varios Oficial)

Otras Noticias