PASIÓN DE GAVILANES

"Pasión de Gavilanes": cuál era la verdadera nacionalidad y la edad de los hermanos Reyes

En pantalla todos parecían tener un origen compartido.
viernes, 16 de julio de 2021 · 09:38

"Pasión de Gavilanes" se ha convertido, además de en una de las telenovelas más exitosas hechas alguna vez en Latinoamérica, en fuente inagotable de temas y anécdotas a su alrededor, datos que son de sumo interés para su gran fanaticada. 

La historia escrita por Julio Jiménez ha logrado traspasar generaciones y desafiar épocas, tanto que su segunda versión ya está en camino casi 20 años después de haber finalizado, pues mantiene una popularidad intacta. 

Se espera que a finales de este año se comience a grabar la segunda parte de "Pasión de Gavilanes"

Durante estas casi dos décadas, los seguidores del exitoso seriado de Caracol Televisión se han convertido en todos unos eruditos y especialistas en la novela y descubrieron anécdotas, cuentos e historias alrededor de la producción. 

Sobre todo, los fans de "Pasión de Gavilanes" se han enfocado en la vida de los 6 protagonistas principales, las queridas hermanas Elizondo y los recordados hermanos Reyes, dos apellidos que han pasado a ser clásicos en la televisión. 

Los hermanos Reyes aún generan suspiros en pantalla

Justamente, los hermanos Reyes fueron de los personajes más admirados y seguidos del seriado y generaron emociones y una fanaticada que aún sigue la vida y datos de los actores que dieron vida a Juan, Óscar y Franco Reyes

Estos tres personajes, interpretados por Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, respectivamente, heredaron muchas de las características de los primeros hermanos Reyes en "Las aguas mansas", la versión original de la historia que fue transmitida también Caracol en 1994. 

Los primeros hermanos Reyes datan de 1994 en "Las aguas mansas"

Allí, los tres actores que encarnaban a estos antiguos hermanos Reyes, Juan Carlos Gutiérrez, Juan Sebastián Aragón y Luigi Aycardi, eran colombianos, lo que habría generado una confusión 9 años después. 

Es que por tratarse de un remake escrita por el mismo guionista y hecha por el mismo canal, muchos habrían pensado que los hermanos Reyes de "Pasión de Gavilanes" también eran colombianos, mientras que otros fans se habrían preguntado de dónde eran verdaderamente los hermanos Reyes y qué edad tenían en pantalla. 

De una mezcla de Caribe y Cono Sur eran en realidad los hermanos Reyes

Sin embargo, por mucho que trabajaron su acento, los hermanos Reyes de la historia de 2003 no eran colombianos, sino que tenían hasta tres nacionalidades distintas, ya que Mario Cimarro nació en La Habana, Cuba; el "Gato" Baptista es de Caracas, Venezuela; y Michel Brown es de Buenos Aires, la capital argentina

Al momento de la grabación de la historia en 2003, Mario y su personaje tenían 32 años de edad, era el mayor en la realidad y la ficción, mientras que Óscar y Franco tenían en ese entonces 27 años

Otras Noticias