PAOLA JARA

Otros horizontes: Paola Jara confesó sin tapujos si se va de Colombia junto a Jessi Uribe

La diva compró recientemente un apartamento en Miami con el mariachi.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:41

Hubo una época en la que incluso se llegó a rumorear en el entretenimiento nacional si Paola Jara y Jessi Uribe seguirían juntos como pareja, dados los continuos rumores y y controversias que rodeaban su relación. 

Pero ambos cantantes aprendieron a vivir con los señalamientos por cómo había empezado su noviazgo y todo lo que se dijo sobre la supuesta infidelidad hacia Sandra Barrios, y lograron asentar aún más con el tiempo su amor. 

¿Se mudarían a Miami Paola Jara y Jessi Uribe en un futuro cercano?

Hoy la pareja vive en el plano musical y personal uno de sus mejores momentos, pues Paola Jara viene de ganar el premio Heat como Mejor Artista regional popular y acaba de lanzar su tema "Los besos jamás", mientras Jessi sigue sólido en su proceso de internacionalización como cantautor en Latinoamérica. 

En lo personal, los enamorados chicanearon hace poco en las redes de ambos el hermoso apartamento que habrían adquirido en Miami, una residencia en la que dejaron ver parte de la espectacular vista que tiene. 

Pero desde entonces, muchos usuarios interesados en la vida de la antioqueña y el bumangués se han preguntado si este apartamento sería solo para vacacionar o les plantea a Jessi y a Paola otros horizontes, pues además habrá boda entre ellos. 

Los usuarios abordaron directamente a la empresaria en este tema y le preguntaron en una reciente ronda de preguntas y respuestas en Instagram si piensa irse del país y residenciarse en Miami y, con ella, claro está, Jessi. Y la diva fue clara, aunque no tanto: 

Por el momento, viviendo así de lleno, no. Pero sí vamos a estar como temporadas allá y acá, así repartidito el tiempo. 

Fuente: canal oficial de Pulzo en Youtube. 

No obstante, la respuesta de la famosa propició que sus fans no quedaran tan satisfechos, por lo que le hicieron la misma pregunta de otra manera. Y la diva se explicó un poco más en torno a su posible vida en Miami: 

Por supuesto, si me quedo mucho tiempo en Miami es porque hay cosas interesantes de trabajo para hacer. Y ese es el sueño y esa es la idea. 

La pareja no negaría la posibilidad de irse a estados Unidos si las condiciones se presentan

Así que Paola Jara, en pocas palabras, habría dicho "sí pero no", ya que todo apunta a que pasaría eventualmente más tiempo en Estados Unidos que en Colombia, siempre y cuando haya proyectos importantes por cumplir, algo constante en su carrera. 

Otras Noticias