LUIS FERNANDO MURIEL

Nueva etapa: Luis Fernando Muriel habría recibido un duro golpe de Paula Rentería

Los internautas apoyaron a la joven.
viernes, 16 de julio de 2021 · 21:35

Desde que dio sus primeros pasos como profesional junto a Deportivo Cali en el año 2010, el futbolista Luis Fernando Muriel empezó a destacarse como una de las figuras de este deporte en Colombia. 

Actualmente, el delantero de 30 años muestra sus habilidades con la pelota en el Atalanta, un equipo de la Serie A de Italia. Sin embargo, en las últimas horas no ha sido noticia por su desempeño, sino por el duro golpe que habría recibido de su exesposa, Paula Rentería. 

Es que si bien la pareja supo enamorar a muchos internautas con su historia de amor y las tres hijas que comparten, María Paula, María Camila y María Celeste, en marzo de este año anunciaron que ya no estaban juntos, y habrían roto varios corazones. 

Lo cierto es que el futbolista rápidamente encontró consuelo en los brazos de Tasharem Villegas, a quien ahora presume en sus publicaciones de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 700 mil seguidores. 

Muriel y su nueva esposa.

Ante este panorama, y con informaciones que indican que desde mayo Luis Fernando ya estaría casado con Tasharem, es que Paula decidió regresar junto a sus hijas a Colombia y conmovió a muchos con sus palabras. 

"Después de nueve años vuelvo a mi país, con una familia, con mis tres hijas maravillosas, más madura, más fuerte, más empoderada. Preparada para esta nueva etapa de mi vida", escribió Rentería quien durante este tiempo vivió en Europa para acompañar a quien era su esposo. 

"Durante estos años he conocido mucha gente, amigas y personas importantes que siempre quedarán en mi corazón, conocí la lealtad pero también la deslealtad y de todo me siento agradecida, porque de todo aprendí. Me voy feliz cerrando este ciclo duro pero maravilloso", reflexionó la joven madre, dejando entrever la desilusión ante las presuntas infidelidades del deportista oriundo de Santo Tomás. 

"Qué bien por tomar la mejor decisión, la vida no es solo estar con un hombre", "Eres una guerrera luchadora", "Para adelante con tus tres hermosas niñas. Dios no desampara a nadie", "La plata y la fama los vuelve intocables y arrogantes, pero la vida le dará su propia recompensa al señor Muriel", fueron algunas de las palabras de aliento que los seguidores del programa de entretenimiento "Lo sé todo" en Instagram le enviaron a Paula Rentería luego de que se viralizara su posteo. Habrá que ver cómo continúa la historia entre Muriel y su exesposa. 

Otras Noticias